Mando a distancia tienda

SAM 24
Yo probé el VDSL
Mando a distancia tienda

Hola

Comuniqué una avería en el mando a distancia de la televisión. Quedamos en que podría recogerlo en una tienda de Movistar. Al mismo tiempo recibí un mensaje diciendo que lo recibiría por mensajeria. Anulé ese envío pues yo quiero recogerlo en la tienda. Llevo un rato para decir esto en el 1002 y no hay manera de que me atienda un operador. Me dejan en espera indefinidamente. Alguien puede solucionarme esto. Alguien puede ponerme un enlace al chat de Movistar, pues tampoco lo encuentro. 

Gracias

Mensaje 1 de 4
267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SAM 24!

 

Para solicitar el cambio de mando, has de acudir al distribuidor Movistar más cercano con el mando antiguo y le facilitarán uno nuevo.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
SAM 24
Yo probé el VDSL

Gracias Samanta

 

Ya me han facilitado el mando a distancia, tras algunas gestiones.

Fue algo complicado, pues es muy difícil hablar con un operador (no automático) a través del 1002 pero al final se solucionó el malentendido del cauce de entrega del mando.

 

No sabía yo que yendo a una tienda Movistar, te cambian el mando sin más... Lo tengo en cuenta para la próxima vez.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SAM 24 !!

 

Nos alegra saber que ya has podido cambiar tu mando por uno nuevo en tienda. Pedirte disculpas por las molestias causadas por la espera y la atención telefonica. 

En estos momentos, los cambios de mando se realizan en tienda directamente, en futuras ocasiones no sabemos cual será la operativa. No obstante, siempre nos puedes consultar y nosotros encantados te responderemos.

 

Damos por cerrado el hilo. Gracias por participar en Comunidad Movistar.

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas