Hola
Comuniqué una avería en el mando a distancia de la televisión. Quedamos en que podría recogerlo en una tienda de Movistar. Al mismo tiempo recibí un mensaje diciendo que lo recibiría por mensajeria. Anulé ese envío pues yo quiero recogerlo en la tienda. Llevo un rato para decir esto en el 1002 y no hay manera de que me atienda un operador. Me dejan en espera indefinidamente. Alguien puede solucionarme esto. Alguien puede ponerme un enlace al chat de Movistar, pues tampoco lo encuentro.
Gracias
¡Hola SAM 24!
Para solicitar el cambio de mando, has de acudir al distribuidor Movistar más cercano con el mando antiguo y le facilitarán uno nuevo.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Samanta
Ya me han facilitado el mando a distancia, tras algunas gestiones.
Fue algo complicado, pues es muy difícil hablar con un operador (no automático) a través del 1002 pero al final se solucionó el malentendido del cauce de entrega del mando.
No sabía yo que yendo a una tienda Movistar, te cambian el mando sin más... Lo tengo en cuenta para la próxima vez.
Un saludo
Hola @SAM 24 !!
Nos alegra saber que ya has podido cambiar tu mando por uno nuevo en tienda. Pedirte disculpas por las molestias causadas por la espera y la atención telefonica.
En estos momentos, los cambios de mando se realizan en tienda directamente, en futuras ocasiones no sabemos cual será la operativa. No obstante, siempre nos puedes consultar y nosotros encantados te responderemos.
Damos por cerrado el hilo. Gracias por participar en Comunidad Movistar.
Un saludo, Beatriz.
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