Mando estropeado

NataliaZ
Mi vida cambió con el ADSL
Mando estropeado

Buenos días,

 

Hace una semana abrí una incidencia por tener el mando estropeado, me dijeron que por sms me llegaría el código de la incidencia para ir a recoger uno nuevo, no me llegó el mensaje, pero el jueves me llega un sms diciendo que tengo 48 horas para recoger el mando o se cierra la incidencia.Llamo y me dan el código, voy el sábado a 2 tiendas movistar con mi código pero me indican que no tienen ningún mando disponible, que no saben cuándo van a llegar y que no me pueden decir dónde hay mandos disponibles. El mando prácticamente está inservible. He llamado a atención al cliente y tampoco me pueden decir dónde puedo conseguir un mando.Su solución es que me vaya recorriendo todas las tiendas buscando un mando. Igual que cuando me lo trajeron a casa por qué no se puede enviar el mando a mi domicilio. ¿Cómo es posible que la solución que me den es que vaya buscando tiendas ?

 

Mensaje 1 de 18
830 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, NataliaZ y bienvenida a la Comunidad.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
789 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, NataliaZ.

 

Lo miramos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
783 Visitas
NataliaZ
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, muchas gracias

Mensaje 4 de 18
780 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NataliaZ,

 

Has podido cambiar el mando?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
754 Visitas
NataliaZ
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

No lo he cambiado, estoy esperando contestación. Miré en 2 tiendas y no tenían y no me voy a recorrer tiendas buscando un mando

Mensaje 6 de 18
747 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NataliaZ,

 

Te facilito el enlace del buscador de tiendas, puedes buscar las más cercanas y llamar por teléfono antes de ir.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
738 Visitas
NataliaZ
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona, pero esa respuesta no me sirve, las que tengo cercanas no tenían el mando y ¿tengo que estar llamando a tiendas para ver dónde tienen?

No entiendo por qué no se puede enviar un mando a mi tienda más cercana con un código de incidencia poder recogerlo o enviarlo a mi domicilio.

Llevo más de una semana para cambiar el mando.

Mensaje 8 de 18
733 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NataliaZ,

 

La otra opción es el envío al domicilio pero conlleva un coste, por gastos de envío, de 8€.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
724 Visitas
NataliaZ
Mi vida cambió con el ADSL

Insisto, no me parece solución, pago por un servicio y dentro del servicio está incluído el mando para ver la TV, se estropea y o bien tengo que llamar a las tiendas para encontrar un mando o bien tengo que pagar envío a domicilio por algo que está dentro del servicio que estoy pagando.

Mensaje 10 de 18
721 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NataliaZ

 

Lo lamento pero son las únicas dos opciones que podemos ofrecerte. Indicame que opción escoges para poder gestionar la incidencia.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
709 Visitas
NataliaZ
Mi vida cambió con el ADSL

Segunda vez que me vuelve a pasar, me llaman del 1002 que ha habido un problema de stock que está solucionado y que hay mandos en todas las tiendas, me paso por la tienda y no tienen mandos. iUna vergüenza!

¿Otra vez me váis a dar la misma solución?

Mensaje 12 de 18
685 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NataliaZ

 

Si ya está solucionado el tema del stock, tendrán el mando en cualquier tienda. Disculpa que no podemos darte otra solución, pero las dos únicas opciones son las que te hemos indicado en post anteriores.

Un sld y disculpa las molestias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
675 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NataliaZ

 

¿Se ha solucionado ya la consulta que nos indicas en este hilo? ¿has podido recoger el mando de sustitución?

Quedamos a la espera de tu repuesta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
649 Visitas
NataliaZ
Mi vida cambió con el ADSL

No he podido porque están agotados, he llamado a tiendas y en todas me dicen lo mismo que no hay, llevo 3 semanas con el mismo problema y estoy harta de que me déis la misma solución, es decir ninguna, porque en las tiendas no hay y obviamente no voy a pagar 8 euros para que me lo enviéis a casa que por otra parte si no hay mandos a saber cuándo llegaría.  Tendré que recurrir a reclamar a través de otros cauces porque es vergonzoso

Mensaje 15 de 18
636 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NataliaZ

 

Sentimos no poder darte otra solución para cambiar el mando a distancia, ya que son las dos únicas opciones disponibles.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
617 Visitas
NataliaZ
Mi vida cambió con el ADSL

Eso no es darme una solución, una solución no es decirme que busque por tiendas cuando los mandos están agotados.

Mensaje 17 de 18
611 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NataliaZ

 

¿Pudiste finalmente cambiar el mando averiado?, si puedes nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
578 Visitas