Hola necesito un mando nuevo, el que tengo no funciona
Por telefono ya lo he intentado y el mando no llega
Me podeis ayudar ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eblamu.51
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº tarjeta , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @eblamu.51,
Ya tenemos los datos. Los vamos a trasladar al departamento técnico de satélite para que te informen.
Salu2
Maribel
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Todavia no se nada, me podeis informar de como esta el tema?
Hola @eblamu.51
Hemos dado un aviso con número 006582 a los técnicos para que contacten contigo en la mayor brevedad posible y solucionar la incidencia del mando.
Saludos Elizabeth b.
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Editado 24-01-2019 12:37
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Hola @eblamu
Revisando la incidencia que te generamos comprobamos que se ha generado una solicitud para el envio de un mando nuevo por lo que si aun no lo has recibido no tardarás en hacerlo.
¿Nos puedes confirmar que es correcto?
En ese caso, ¿podemos ayudarte en algo mas?
Saludos Jaime
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Hola, si ya me ha llegado
Despues de la cuarta solicitud de envio, ya que las tres anteriores no se sabe que pasó, al final tengo el mando
Gracias
Hola @eblamu.51,
Nos alegramos que ya lo tengas.
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
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