Hola @jctgtorres que te ocurre exactamente?
Cuando pulsas el botón de “Aura”, ¿se enciende la luz azul en la esquina superior izquierda del mando?
¿Has probado a apagar el descodificador primero desde el botón trasero y luego quitando el cable de alimentación, esperar cinco minutos y poner de nuevo el cable y encenderlo??
Asegúrate en primer lugar que las pilas están son nuevas o tienen la carga suficiente.
Una vez comprobado, abre el compartimento de las baterías del mando vocal y realiza un reset pulsando el botón "reset" unos segundos, notaras un "clic".
Por último, con el TV y descodificador encendido, pulsa el botón azul del mando unos segundos.
Si el problema continúa, haz un reset al descodificador:
Reset de fábrica del descodificador - Comunidad Movistar
Hola. El deco y el mando me llegó la semana pasada. Las pilas están nuevas. Nunca se ha podido vincular poniendo " no se ha podido vincular, inténtalo más tarde".
He desconectado de la corriente 5 minutos y he reservado el mando, después he pulsado unos segundos al botón de Aura y parpadea luz azul esquina izquierda, pero NO vincula y sigue saliendo mismo mensaje.
No he probado el reseteo fábrica del deco. Debería hacerlo? Se puede estropear?
Gracias
Editado 23-08-2022 16:54
Editado 23-08-2022 16:54
Resetea el descodificador, no hay problema, solo cargara de nuevo los valores de fábrica.
EDITO: De todas formas, puedes esperar a que te atienda Movistar.
Pulso el menú repetidas veces pero no cambia a pantalla configuración sino que se limita a salir el menú de Movistar TV.
Yo no tengo ninguno de los mandos que salen en el otro hilo. Es uno nuevo (llevo con el deco una semana). No sé si será otra tecla la que hay que pulsar para que se abra pantalla configuración.
Te dejo un artículo actualizado dónde si sale el mando:
Cómo hacer un reset de fábrica del Descodificador Movistar
aunque el procedimiento es el mismo:
Pego___
Lo primero que tenemos que hacer, es entrar a la configuración IP del descodificador, para ello seguimos estos pasos:
Fin del pegado___
Ya lo pude resetear. Había que pulsar la tecla +. Pero sigue igual. Digamos que bel mando no logra vincularse con el deco, vía bluetooth. Se ve que el mando parpadea luz azul pero no vincula.
Gracias de todas formas
De acuerdo @jctgtorres espera entonces respuesta de l@s moderador@s de Movistar, siento no haberte podido ayudar, saludos cordiales.
Editado 24-08-2022 15:11
Editado 24-08-2022 15:11
Hola @jctgtorres
Lamentamos que siga persistiendo ,muchas gracias por tu colaboración @Alez_MVP
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Soraya
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Hola @jctgtorres
Hemos recibido tus datos correctamente .
¿El asistente de bienvenida y las condiciones de Aura te sale en la pantalla una vez presionado el botón de de voz del mando ?
Un saludo
Soraya
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despues de 30 segundos sale otra ventana" lo sentimos no se ha podido llevar a cabo la vinculación, inténtelo más tarde..."
NUNCA me han salido los términos y condiciones, sólo el intento de vinculación y el mensaje de error. La luz azul del mando parpadea cuando le doy pero se queda siempre buscando sin más.
Hola @jctgtorres
Prueba a resetear el mando, para ello, tienes que abrir la tapa trasera de las pilas y presionar el botón de reset durante más de tres segundos. Una vez reseteado el mando, apuntando hacia el descodificador, pulsa el botón azul del mando y comprueba si así te deja vincularlo.
Un saludo.
Nacho.
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Hola. Como ya he puesto en mensajes anteriores, he reseteado el mando varias veces, he reseteado de fábrica, etc etc. No se vincula. La luz azul del mando parpadea, intentando buscar la vinculación pero siempre sale el mismo mensaje " lo siento no se ha podido vincular, inténtalo más tarde..."
He visto en el foro que este problema es habitual, ya que le está o ha pasado a más clientes.
Una pregunta @jctgtorres tampoco funciona sin vincular, a través del infrarrojo?
Por infrarrojos funciona bien. Únicamente falla la vinculación para Aura.
De acuerdo @jctgtorres a ver que te comenta Movistar, un saludo.
Por cierto @jctgtorres mi último intento porque no se me ocurre nada más. excepto que el mando tenga un problema con el BT o el propio descodificador, aunque poco probable, quita las dos pilas y haz el reset sin ellas, a ver qué pasa.
Le he dado sin querer a aceptar como solución jajaja. No funciona lo último. No tiene sentido resetear el mando sin entrada de energía.
O es el mando o el deco que no establecen comunicación por bluetooth. El mando parpadea la luz azul pero en la TV se ve dando vueltas y al final dice que no se puede vincular y que lo intente más tarde. El mando para todo lo demás va bien y perfecto pero para el tema vocal bluetooth No vincula
🙂 Si no puedes eliminarla, lo harán l@s moderador@s de Movistar.
Sobre quitar las pilas, si tiene sentido, al quitar las pilas "drena" la propia memoria del mando.
Si, está claro, o la funcionalidad BT del mando o del propio desco están con algún problema, en teoría, otra cosa no se me ocurre.
Hola @jctgtorres
Vamos a revisar un ultimo dato sobre el mando asociado a la linea y te informamos cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
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Hola @jctgtorres
Hemos recibido tu caso en el área comercial desde el área comercial, estamos revisando tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @jctgtorres
Hemos comprobado que el mando vocal no nos consta en tu contrato, por lo que hemos pasado nota al departamento responsable para que sea actualizado. En el momento que nos conste correctamente nos podremos en contacto contigo para que puedas ser atendido por el departamento técnico.
Saludos
Pilar
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