Mando vocal NO se vincula con Deco

jctgtorres
Yo probé el VDSL
Mando vocal NO se vincula con Deco
 
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Mensaje 1 de 27
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @jctgtorres que te ocurre exactamente?

 

Cuando pulsas el botón de “Aura”, ¿se enciende la luz azul en la esquina superior izquierda del mando?

 

¿Has probado a apagar el descodificador primero desde el botón trasero y luego quitando el cable de alimentación, esperar cinco minutos y poner de nuevo el cable y encenderlo??

 

Asegúrate en primer lugar que las pilas están son nuevas o tienen la carga suficiente.

 

Una vez comprobado, abre el compartimento de las baterías del mando vocal y realiza un reset pulsando el botón "reset" unos segundos, notaras un "clic".

 

Por último, con el TV y descodificador encendido, pulsa el botón azul del mando unos segundos.

 

Si el problema continúa, haz un reset al descodificador:

Reset de fábrica del descodificador - Comunidad Movistar

 


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Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
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Mensaje 2 de 27
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jctgtorres
Yo probé el VDSL

Hola. El deco y el mando me llegó la semana pasada. Las pilas están nuevas. Nunca se ha podido vincular poniendo " no se ha podido vincular, inténtalo más tarde".

 

He desconectado de la corriente 5 minutos y he reservado el mando, después he pulsado unos segundos al botón de Aura y parpadea luz azul esquina izquierda, pero NO vincula y sigue saliendo mismo mensaje.

 

No he probado el reseteo fábrica del deco. Debería hacerlo? Se puede estropear?

 

Gracias 

Mensaje 3 de 27
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Resetea el descodificador, no hay problema, solo cargara de nuevo los valores de fábrica.

EDITO: De todas formas, puedes esperar a que te atienda Movistar.


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Mensaje 4 de 27
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jctgtorres
Yo probé el VDSL

Pulso el menú repetidas veces pero no cambia a pantalla configuración sino que se limita a salir el menú de Movistar TV. 

 

Yo no tengo ninguno de los mandos que salen en el otro hilo. Es uno nuevo (llevo con el deco una semana). No sé si será otra tecla la que hay que pulsar para que se abra pantalla configuración.

Mensaje 5 de 27
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Te dejo un artículo actualizado dónde si sale el mando:

Cómo hacer un reset de fábrica del Descodificador Movistar

aunque el procedimiento es el mismo:

 

Pego___

 

Lo primero que tenemos que hacer, es entrar a la configuración IP del descodificador, para ello seguimos estos pasos:

 

  1. Encender el descodificador
  2. Apagarlo con el mando a distancia
  3. Esperar algo más de 30 segundos
  4. Transcurrido ese tiempo, encender de nuevo el descodificador y seguidamente pulsar repetidas veces (no apretar una sola vez) el botón de menú del mando a distancia. En el caso del mando vocal, sobre el botón “+”.

Fin del pegado___

 


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Mensaje 6 de 27
6.165 Visitas
jctgtorres
Yo probé el VDSL

Ya lo pude resetear. Había que pulsar la tecla +. Pero sigue igual. Digamos que bel mando no logra vincularse con el deco, vía bluetooth. Se ve que el mando parpadea luz azul pero no vincula.

 

Gracias de todas formas 

Mensaje 7 de 27
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo @jctgtorres espera entonces respuesta de l@s moderador@s de Movistar, siento no haberte podido ayudar, saludos cordiales.


MenteAtenta,
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Mensaje 8 de 27
6.156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jctgtorres

 

Lamentamos que siga persistiendo ,muchas gracias por tu colaboración @Alez_MVP

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:  

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

 

Gracias, un saludo,  

 

Soraya 



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Mensaje 9 de 27
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jctgtorres
Yo probé el VDSL

Ya le envié un mensaje privado 

Mensaje 10 de 27
6.114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jctgtorres

 

Hemos recibido tus datos correctamente .

¿El  asistente de bienvenida y las condiciones de Aura te sale en la pantalla una vez presionado el botón de de voz del mando ?

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 11 de 27
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jctgtorres
Yo probé el VDSL

IMG_20220825_141910.jpg

 despues de 30 segundos sale otra ventana" lo sentimos no se ha podido llevar a cabo la vinculación, inténtelo más tarde..."

 

NUNCA me han salido los términos y condiciones, sólo el intento de vinculación y el mensaje de error. La luz azul del mando parpadea cuando le doy pero se queda siempre buscando sin más.

Mensaje 12 de 27
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jctgtorres
Yo probé el VDSL

IMG_20220823_131609.jpg

Mensaje 13 de 27
6.078 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jctgtorres

 

Prueba a resetear el mando, para ello, tienes que abrir la tapa trasera de las pilas y presionar el botón de reset durante más de tres segundos. Una vez reseteado el mando, apuntando hacia el descodificador, pulsa el botón azul del mando y comprueba si así te deja vincularlo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 14 de 27
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jctgtorres
Yo probé el VDSL

Hola. Como ya he puesto en mensajes anteriores, he reseteado el mando varias veces, he reseteado de fábrica, etc etc. No se vincula. La luz azul del mando parpadea, intentando buscar la vinculación pero siempre sale el mismo mensaje " lo siento no se ha podido vincular, inténtalo más tarde..."

He visto en el foro que este problema es habitual, ya que le está o ha pasado a más clientes.

Mensaje 15 de 27
6.019 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Una pregunta @jctgtorres tampoco funciona sin vincular, a través del infrarrojo?


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Mensaje 16 de 27
6.013 Visitas
jctgtorres
Yo probé el VDSL

Por infrarrojos funciona bien. Únicamente  falla la vinculación para Aura.

Mensaje 17 de 27
6.002 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo @jctgtorres a ver que te comenta Movistar, un saludo.


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Mensaje 18 de 27
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto @jctgtorres mi último intento porque no se me ocurre nada más. excepto que el mando tenga un problema con el BT o el propio descodificador, aunque poco probable, quita las dos pilas y haz el reset sin ellas, a ver qué pasa.


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Mensaje 19 de 27
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jctgtorres
Yo probé el VDSL

Le he dado sin querer a aceptar como solución jajaja. No funciona lo último. No tiene sentido resetear el mando sin entrada de energía.

 

O es el mando o el deco que no establecen comunicación por bluetooth. El mando parpadea la luz azul pero en la TV se ve dando vueltas y al final dice que no se puede vincular y que lo intente más tarde. El mando para todo lo demás va bien y perfecto pero para el tema vocal bluetooth No vincula

Mensaje 20 de 27
5.973 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

🙂 Si no puedes eliminarla, lo harán l@s moderador@s de Movistar.

 

Sobre quitar las pilas, si tiene sentido, al quitar las pilas "drena" la propia memoria del mando.

 

Si, está claro, o la funcionalidad BT del mando o del propio desco están con algún problema, en teoría, otra cosa no se me ocurre.


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Mensaje 21 de 27
5.969 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jctgtorres

 

Vamos a revisar un ultimo dato sobre el mando asociado a la linea y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 22 de 27
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jctgtorres
Yo probé el VDSL

Ok gracias 

Mensaje 23 de 27
5.903 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jctgtorres

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial desde el área comercial, estamos revisando tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 24 de 27
5.881 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jctgtorres


Hemos comprobado que el mando vocal no nos consta en tu contrato, por lo que hemos pasado nota al departamento responsable para que sea actualizado. En el momento que nos conste correctamente nos podremos en contacto contigo para que puedas ser atendido por el departamento técnico.

 

Saludos

Pilar




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