Mando vocal

JavierGarcíaPozoRubio
Yo probé el VDSL
Mando vocal

Hola:

Que os parece el nuevo mando vocal. Vosotros os cambiarias el mando. Darme vuestro parecer.

Mensaje 1 de 3
421 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @JavierGarcíaPozoRubio 

 

 

No es necesario devolver el mando actual del desco UHD cuando se contrata el nuevo mando vocal Movistar.

 

¿Al contratar el Mando Vocal Movistar+, tengo que devolver el mando a distancia antiguo?

 
No, puedes seguir usándolo como mando a distancia de reserva.

 

En relación a lo que tú preguntas. Mi opinión personal, compra recomendable si la previsión es continuar como Cliente Movistar Fusión.

 

Por lo que ofrece y el precio de su contratación, 10 € (IVA incluido. También el suministro a realizar por la empresa de mensajería del Grupo Telefónica, Zeleris) .

 

En el propio resumen que incluye la Web de Movistar para la contratación del nuevo mando están resumidas sus principales ventajas.

 

  •  Te permite controlar tu televisión Movistar+ con la voz gracias a Aura.
  •  Se retroilumina y adapta a la luz de tu hogar.
  •  Gracias a la tecnología Bluetooth no tienes que apuntar al descodificador para que funcione.
  •  Para disfrutar de todas las funcionalidades necesitas contar con un Descodificador UHD.

 

 Mando Vocal Movistar+ 

 

Además,

 

¿Este Mando Vocal sirve como Mando a distancia Universal para manejar las funciones de mi televisor?

 
El mando está preparado para funcionar como Mando Universal y manejar así algunas funciones del televisor, en concreto:

•Apagado/encendido del televisor
•Control de Volumen (V+/-) y Mute del televisor
 
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 3
379 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierGarcíaPozoRubio,

 

Vemos que @pacofreire, ¡¡Gracias por tu aportación!!, ha dado respuesta a tu consulta. No obstante, te mando un enlace donde tienes toda la información de la web en referencia al mando vocal y cómo puedes solicitarlo. 

 

Vuelve a entrar si lo necesitas para cualquier otra duda o consulta. 

 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
341 Visitas