Maneras de que te engañe un comercial

isi99
Mi vida cambió con el ADSL
Maneras de que te engañe un comercial

Me han engañado y encima voy a pagar más que en otra compañía con la que no he tenido ningún  problema.

 

            Casi a finales de agosto Movistar se pone en contacto conmigo para ofrecerme el DUO (llamadas + ADSL) con alta, router, instalación gratis, mas 500 minutos al mes a móviles el fin de semana, con 12 meses de permanencia, pagando 22.40 + 13.97 + IVA el primer mes y el resto del año 22.40 + IVA. Y aquí viene el timo de la estampita:     

 

El comercial me dice que pasados 30 días útiles llame al 1004 y en Area de Calidad solicite LINEA CERO, nombrándome algo de CLIENTES CRITICOS y EXONERACION DE MANTENIMIENTO (para que no cobren los 13.97 de mantenimiento de línea el resto de la promoción), y que en la grabación para el contrato no se nombra nada de la oferta, que es normal y siempre se hace así (lo sé, soy tonto).

 

Cuando hago dicha gestión, solo se basan en que no me informaron correctamente, y en pocas palabras, que pague religiosamente o pida la baja, pero pagando algo mas de 222E€ por no cumplir con el contrato de permanencia.

 

            Esto es increíble, te pueden engañar, estafar y robar como les de la gana, antes pagaba unos 34€ y ahora 9€ mas. ¡¡¡ESTO ES PA FLIPAR!!!

Mensaje 1 de 22
3.586 Visitas
21 RESPUESTAS 21
cfox
Yo probé el VDSL

Eres el vivo ejemplo del refranero español:

 

" La avaricia rompe el saco " 

 

Que pases un feliz año con Movistar. 

Memento Mori!
Mensaje 2 de 22
3.570 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @isi99,

 

En primer lugar y ante todo, pedirte disculpas por lo sucedido. Dejanos tus datos en el siguiente formulario y vemos que podemos hacer por ti.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
3.500 Visitas
isi99
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 22
3.357 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Por favor, ¿nos puedes indicar el tipo de error?...

 

Yo acabo de hacer una prueba y funciona OK ¿lo pruebas de nuevo y me dices algo?...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
3.284 Visitas
marek788
Mi vida cambió con el ADSL

Me apunto a la misma queja ya que me hicieron la misma oferta en dos telefonos, y ya he enviado el formulario, aunque no deja mucho espacio para explicar el problema.

Nos dieron la promoción de poner a 2 lineas (una empresa y la otra particular) el duo por 23€+iva con el duo y la cuota incluida.

Al final las dos facturas han subido más de 50 € cada una, y lo peor es que al llamar al 1004 se me disculpan pero si quiero darme de baja por el timo tengo que pagar 240 € por la permanencia.

Espero solucionarlo porqué estamos de movistar hasta las ............., ya que en un año ya van cuatro cosas distintas.

Gracias Ramon si me puedes ayudar a solucionar el problema!

Mensaje 6 de 22
3.236 Visitas
isi99
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ramon

 

Ya he enviado el formulario, pero en el apartado de consulta/incidencia solo he puesto el titulo (maneras de que te engañe un comercial), creo que el fallo estaba aqui, ya que copiaba y pegaba la queja expuesta.

 

Gracias por el interes.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 22
3.207 Visitas
marek788
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me han contestado y la respuesta es:

 

Con relación a su mensaje le informamos de que consultada nuestra base de datos figura que en la línea XXXXXXla promoción de 19,90 euros junto con el bono fijo-móvil por 4 euros.
             Por otro lado, en la linea XXXXXXXXX también se le aplica la misma cuota más los 4 euros del bono fijo-móvil es decir paga 23,90 por ambos conceptos.

 

Ramon te pido ayuda para poder solucionar el timo en el que nos han metido.

 

El que nos llamó nos dijo que sí, 23,90 € pero con la quota de linea incluida, cosa que despues es totalmente falso. Incluso se lo hice repetir varias veces, y en todas me dijo que sí que era verdad.

 

Aun no he ido a consumo a denunciarlo ya que prefiero solucionarlo, y espero que no sea esta la opcion ya que me defraudaria mucho ya que hasta el día de hoy sois la única compañia medianamente decente que queda.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 22
3.153 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo marek788,

 

Vamos a ver si lo podemos solucionar. Te digo algo en cuanto lo tenga, OK????...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
3.100 Visitas
Helenai
Yo probé el VDSL

Hola a todos, os cuento, en fecha 13/0810 escribí esto en un foro de adsl después de hablar con el departamento de calidad:

 

[QUOTE]He llamado al 1004 y he seguido vuestras recomendaciones, la operadora que me atendió no quiso darme lo que pedía asi que al finalizar la llamada, al ponerme la encuesta marqué 0 en la valoración, inmediatamente se puso alguien de calidad y ahí si nos entendimos, la verdad es que no me ha costado mucho conseguir lo que quería, como ya hice la portabilidad a Jazztel, me toca darme de alta nueva en Moviestar, ya está hecho.

El adsl a 19,90 € durante un año y después se puede prorrogar, lo único es que hasta mi casa no llegan 10Mb, sólo 3Mb, asi que en eso no puedo hacer nada.

El tema del 50% dto. en la línea me ha dicho que antes debía de estar dada de alta completamente, que en una semana ya me lo puede poner, que me llamará, si no lo hace ya llamo yo.[/QUOTE]

 

A la vez escribi en este foro y los moderadores Julio y Andrés tuvieron la amabilidad de contestarme y ayudarme antes de hacer esa llamada al 1004.

Como la operadora que quedó en llamarme, no lo hizo, entonces llamé yo a la semana y la persona de calidad que me atendió me dijo que no había problema, que en la siguiente factura claro que se me aplicaria ese dto. del 50% en la línea.

Bueno, pues para mi sorpresa de esa llamada y conversación no ha quedado constancia y por su puesto que no me han aplicado el famoso dto., me acaba de llegar la factura sin el dto. que acordamos. Asi que esta tarde he llamado denuevo al 1004, me han pasado con calidad y la srta. que me ha atendido se ha puesto bastante desagradable conmigo diciéndome que eso no me lo habían podido decir nunca por que no se puede hacer a altas nuevas y que además no tenía constancia por escrito en su pantalla ni en la grabación del verificador (tengo que decir que trabajo en otra compañía telefónica y se que el verificador nunca dice los dtos. aplicados, es algo que siempre avisamos a los clientes),  me ha dicho que además esa promoción finalizó hace dos meses, luego, de muy malas maneras me invitó a que me diera de baja si quería pero amenazándome que tendría que pagar unos 2oo € por no respetar la permanencia, acabó preguntándome que si quería que me tramitara la baja, le dije que no pero que me pondría en contacto con consumo para ver que se puede hacer ante tamaño abuso y me despidió malamente y colgó ...increible, y es una persona de calida Emoticono sorprendido ....en mi trabajo, si una simple operadora como yo trata así al cliente y te escucha calidad, te vas a la calle directamente.

 

Os podeis imaginar mi enfado por esa falta de seriedad, por el abuso y el engaño, es una burla impresionante y una falta total de respeto al cliente, después de que llevo toda la vida con Telefónica, me doy de baja apenas 10 días y cuando vuelvo y acepta darme de alta por que las condiciones que me dan me parecen correctas,  luego van y me tratan así.....

 

En fin, espero que desde aquí alguien pueda mediar en el asunto y esto se resuelva favorablemente. Un saludo a todos y perdonad por el tocho que os he soltado.

Helenai

Mensaje 10 de 22
3.025 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola Helenai!

 

 Mándanos por favor tus datos a través del siguiente enlace, se los pasamos al departamento de Calidad y que sean ellos los que te llamen y te informen de que manera se te puede aplicar el descuento que te ofrecieron en su día.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
2.949 Visitas
Helenai
Yo probé el VDSL

Gracias Javier por tu pronta contestación, ya he enviado el cuestionario al que me envias pero el la zona para escribir el problema no me deja explicar con detalle lo que ha pasado, llega un punto donde ya no puedo seguir escribiendo asi que lo he resumido lo más posible, espero que sirva así y que de verdad se pongan en contacto conmigo.

 

Ya os contaré en que queda todo.

Un saludo y  buenas noches.

 

Helenai

Mensaje 12 de 22
2.915 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola Helenai!

 

 Si cuando te contesten al formulario no te queda completamente claro la duda que tienes, puedes contestar al correo que te envien solicitando que te amplien la información.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
2.877 Visitas
Helenai
Yo probé el VDSL

Esto es lo que me han contestado:

 

El descuento que usted nos indica, se trata de un graciable que únicamente comunica y aplica el departamento de calidad.
Es necesario que contacte con el mismo nuevamente, y les traslade su incidencia, puesto que en nuestra base de datos, no figura la aplicación del mismo, ni leyenda alguna que indique dicho descuento en su momento.
Atentamente le saluda,
F. de la Riva / Atención al Cliente
Mensaje 14 de 22
2.842 Visitas
Helenai
Yo probé el VDSL

Lo que me pone muy de mal humor es que todas estas cosas se dicen de palabra, sin nada por escrito y claro, ahora vienen los problemas, diciendo que nunca me han dicho esto, es su palabra contra la mía y eso me desespera, no tengo por costumbre mentir y si me han prometido algo, lo justo es que lo cumplan, no se porqué no figura en ninguna parte de mi ficha de cliente lo acordado en su totalidad....

 

Voy a llamar de nuevo a calidad por que no estoy nada conforme con todo esto. Son muy listos, parar captar al cliente te prometen todo y luego vienen las sorpresas.

 

Un saludo.

Helenai

Mensaje 15 de 22
2.839 Visitas
alfonso696
Yo probé el VDSL

A finales de los noventa hizo una película que se llamaba "PROMESAS INCUMPLIDAS", y que en el año 2010 Movistar le ha cambiado el nombre por "PROMOCIONES INCUMPLIDAS".


Helenai escribió:

Lo que me pone muy de mal humor es que todas estas cosas se dicen de palabra, sin nada por escrito y claro, ahora vienen los problemas, diciendo que nunca me han dicho esto, es su palabra contra la mía y eso me desespera, no tengo por costumbre mentir y si me han prometido algo, lo justo es que lo cumplan, no se porqué no figura en ninguna parte de mi ficha de cliente lo acordado en su totalidad....

 

Voy a llamar de nuevo a calidad por que no estoy nada conforme con todo esto. Son muy listos, parar captar al cliente te prometen todo y luego vienen las sorpresas.

 

Un saludo.

Helenai


 

Mensaje 16 de 22
2.805 Visitas
Helenai
Yo probé el VDSL

Buenos días, acabo de hablar con el departamento de calidad y al fin me ha concedido lo prometido, eso me ha dicho la srta. que me ha atendido, que en la próxima factura ya me vendría el 50% de dto. en la línea aplicado, ahora a esperar a ver si es verdad, espero que si por que estoy un poco cansada de todo esto.

 

Cuando me llegue la próxima factura ya os contaré el resultado, mientras agradezcon de nuevo vuestra atención.

 

Un saludo.

Helenai

Mensaje 17 de 22
2.691 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Helenai,

 

Espero que quede todo resuelto de manera satisfactoria, de todos modos te agradeceriamos que nos hagas saber como queda todo, por si tuvieramos que tocar nosotros algún hilo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
2.609 Visitas
isi99
Mi vida cambió con el ADSL

El pasado 14 de este mes recibi el siguiente mensaje en mi correo de atenciononline2 @telefonica.es

 

Estimado cliente:

En relación con el mensaje de correo electrónico que nos remite le informamos de que, en atención a sus comentarios, hemos trasladado comunicación a nuestro Departamento de Calidad con el objeto de que, a la mayor brevedad posible, se ponga en contacto con usted un agente comercial con el fin de aclarar las circunstancias que menciona.

Atentamente le saluda,
M. Calvo / Atención al Cliente

 

Hasta la fecha de hoy, no se ha puesto nadie en contacto conmigo.

¿Vuelvo a rellenar otro formulario?

¿Han perdido mi telefono?

 

Mensaje 19 de 22
2.508 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @isi99,

 

He remitido la info al departamento correspondiente, indicandoles lo que nos comentas, con el fin de que contacten contigo lo antes posible.

 

Mantenme al tanto por favor.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
2.469 Visitas
isi99
Mi vida cambió con el ADSL

Después de las quejas se supone que vienen las soluciones.

 

Hoy me han llamado por fin del departamento de calidad y después de pedirme disculpas dieciocho veces (las acepto pero no me dejan tranquilo tras la pelea con Movistar, y espero que termine aquí) me conceden lo del 50% en la línea de mantenimiento. Tengo que decir que me van a cobrar 4.48€ más sobre la oferta que "contraté" por teléfono.

 

Y aun así, lo siento pero no me quedo tranquilo, porque me tengo que fiar otra vez de lo que me han dicho en una conversación, que no se queda grabada la oferta, ni la pueden mandar por escrito ni a tu email. No lo entiendo.

 

En fin, de momento agradecer a los moderadores, en este caso a Ramón, por mediar en estos asuntos tan retorcidos y lamentables.

 

Esperando no tener mas problemas, gracias y saludos.

 

 

Mensaje 21 de 22
2.425 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por tu paciencia @isi99,

 

Espero que haya quedado todo solucionado a mi al menos me acaba de llegar confirmación por correo de los tramites que se han realizado en tu línea, de todos modos ya nos contaras.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.390 Visitas