Desde antes de la union de canal plus y movistar tenía contratado el satélite, porque la señal del ADSL no era suficiene para ver en condiciones al tele.
Ahora que la señal del ADSL ha mejorado en mi zona y se puede por fin ver la TV a través de internet, no tiene sentido seguir pagando por lo mismo dos veces, así que me gustaria dar de baja mi contrato con Canal + Satélite y quedarme sólo con mi Fusión + ¿Como debo proceder?
Buenos días@virgiliorey
Con respecto a la baja de Canal + puedes solicitarlo llamando al número gratuito de atención al cliente de Movistar -1004- en horario de 8 a 23 horas de lunes a domingo.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram