Mantener Satélite y fusionarlo con fibra 300Mb

magicluifo
Yo probé el VDSL
Mantener Satélite y fusionarlo con fibra 300Mb

Hola.

 

Soy cliente de Canal+ desde hace más de 10 años y además tengo la Fusión Fibra de 300Mb con el TV para todos.

 

Pues bien, ahora que son la misma compañía considero que no debo pagar dos veces por lo mismo y quiero fusionar la TV de Satélite que tengo actualmente con la fusión fibra de 300mb.

 

Quiero mantener el satélite por que el servicio Iplus es mil veces mejor que el que proporciona el deco de Movistar y por que me llevo el iplus a otro domicilio en los meses de verano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 16
3.153 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @magicluifo!!

 

En este post dispones de información sobre iplus y también puedes consultar la nueva oferta

 

Cualquier aclaración ya nos comentas

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.104 Visitas
magicluifo
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 16
3.062 Visitas
magicluifo
Yo probé el VDSL
No me abre el enlace de la nueva oferta.
Estoy desde el móvil, no sé si es por eso.
Mensaje 4 de 16
3.062 Visitas
magicluifo
Yo probé el VDSL

Vale, ya lo he leído. 

 

Según la información pone que si quiero beneficiarme de la disminución de precio de la fusión tengo que renunciar al la televisión vía satélite. 

¿ Esto es correcto? 

 

Mensaje 5 de 16
3.057 Visitas
magicluifo
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Quiero hacer la Fusion de los dos servicios para ahorrarme al menos lo 20€ del paquete básico que actualmente estoy pagando por duplicado.

 

 

¿Alguien puede solucionarme esta gestión?

Mensaje 6 de 16
3.033 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@magicluifo
 

 

Si quiere cambiar a la nueva ofertas puedes consultar las condiciones y contratarla desde este enlace.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
3.016 Visitas
magicluifo
Yo probé el VDSL

A lo mejor no me expreso con claridad.

 

No quiero tener la IPTV, quiero mantener el satélite. Si ud. lee más arriba puede ver las razones.

 

Hay clientes a los que se les está realizando la gestión que estoy pidiendo.

 

No comprendo por que no dejan de remitirme a una información que no es la que solicito, para eso no contesten.

 

 

Mensaje 8 de 16
3.014 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Otro moderador respondio por otro foro de aqui, si es posible, fusion+satelite, en la modalidad fibra 300 MB. Ademas en las condiciones generales de contratacion del servicio de TV, se contempla tal posibilidad, si ya eres cliente de canal+ por satelite.

Spoiler
 
Mensaje 9 de 16
2.997 Visitas
magicluifo
Yo probé el VDSL

¿En serio?

 

 

Pues a ver si se pasa por aquí y arroja un poco de luz.

 

No tendrás en enlace al tema , no?

 

Gracias, un saludo!

Mensaje 10 de 16
2.979 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Busca los mensajes que ha pubicado por aqui, MARCOS A. MOVISTAR, un modefador de aqui. El mismo lo comento.Screenshot_2015-08-04-16-32-41.png

Mensaje 11 de 16
2.975 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @magicluifo

 

Perdona la espera

 

Es posible realizar la gestión que nos solicita, pero para poder realizar el cambio tiene que llamar al número de Atención al Cliente 1004, ya que hay que tramitar la baja de Imagenio. En este número también le realizarán el cambio de Fusión. Disculpe las molestias.

 


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.941 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

yo llame hoy al 952 24 99 99 y solicite Fusion+satelite, en adsl 10 MB, y ya en el satelite, veo los canales del Premium, paquete solicitado. La persona me atendio al telefono, me indico que Movistar se pondria en contacto conmigo, para hacer entrega del decodificador IPTV. Espero se hisiera todo correcto. 

Algun moderador me puede indicar, si es correcto que Movistar me llamara para entregar el deco IPTV, en un distribuidor? En estos momentos aun veo Movistar+Familiar por IPTV, despues de contratar Premium en el satelite.

Mensaje 13 de 16
2.891 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Buenos días, Pierr

ya lo he comentado en varias contestaciones de otros compañeros que quieren la opción de Fusión + Satélite pero debéis seguir estos pasos.

 

Os pido por favor que lo hagáis tal y como te comento ahora:

1.llamada a atención al cliente de canal + confirmado que quieres ver el básico y las opciones que quieras contratar en tu terminal iplus ( telefono gratuito 952126307)

2.Llamada al 1004 para corroborar que quieres dar de baja tu desco de imagenio ya que quieres ver el básico en tu terminal iplus ( satélite).Si te cuenta monsergas, tu insiste que es así como lo quieres sin modificar tu contrato ( solko que quieres tener la opción de básico mediante satélite y que quieres devolver el desco de imagenio)

3.Es el 1004 quien debe y tiene que darte un código de baja del desco de imagenio .Toma nota del código y dirígete a una tienda movistar que tengas mas cercana a tu domicilio

4.Recibido el desco en movistar, se realizará el descuebnto de 20 € en la factura de canal + respecto al recibo de canal plus ( satélite)

 

Suerte con la gestión.

 

Mari Angeles, 

Mensaje 14 de 16
2.871 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Hola ANDLOPER, gracias por tus consejos. La solicitud de fusion+satelite, la realice ayer en el 952 24 99 99, me atendio Roberto y me hiso toda la gestion, y en 5 horas, compruebo esta correctamente aplicada, la oferta fusion+satelite. La pasada madrugada compruebo que ya me han cortado la señal de Movistar+por IPTV, ya veo el Premium de 50 euros por satelite. La persona me atendio, me comunico que Movistar se pondria en contacto conmigo, para entregar el decodificador IPTV, en un distribuidor. 

Quiero pensar que se hiso correctamente, por el hecho de que ya no hay señal por IPTV. 

 

Para que sirva de ayuda, a otros usuarios del foro, comento lo que tenia.

-Abonado a canal+ satelite, con canal+1 y canal+liga.

-Abonado a Movistar+ por IPTV, al paquete basico, Familiar

-Adsl de hasta 10MB, en fusion+ con la linea fija y movil.

-Iplus en propiedad, condiciones iplus excentas de pagar cuotas, en fusion+satelite.

 

Resumiendo pues, la opcion fusion+satelite, para actuales abonados a canal+, si estan contempladas para contratacion.

 

En la segunda llamada y en un mismo dia logre fusionar.

 

Algo se me olvidaba. Ya no me aparece contratada Movistar+ IPTV, en la web.

Mensaje 15 de 16
2.869 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @magicluifo :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.806 Visitas