Mantener condiciones y precio ADSL + tarifa datos móvil asociado

aleathilla
Yo probé el VDSL
Mantener condiciones y precio ADSL + tarifa datos móvil asociado

Estimados moderadores,

antes de consultaros he revisado hilos similares a mi cuestión, como:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Contrataci%C3%B3n-de-Tarifa-Plana-Intern...

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambio-tarifa-ADSL/m-p/1793358/highlight...

 

Mi caso:

Tenemos contratado ADSL en el domicilio familiar desde hace varios años, con llamadas de fijo a móvil (550 minutos incluidas), bonificada por tener también una línea de móvil de contrato. Simultáneamente, la tarifa de datos de mi línea móvil de contrato, se beneficia un descuento de 5€ por tener contratada ADSL.

 

Recientemente habéis aumentado el precio de la tarifa de ADSL.

Nosotros queremos tener un servicio que incluya las características del que actualmente denomináis: "Movistar ADSL Base Fijo Móvil".

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/opciones-tarifas/ficha/movistar-adsl-bas...

y que además, mi línea de contrato siga beneficiándose del descuento de 5€ en tarifa de datos, que como en algún hilo indicáis ya está activado (no es una nueva activación).

 

Ayudadme, por favor a proceder, dado que complicar al usuario en múltiples bagajes sólo puede predisponerle a comparar otras ofertas con otras compañías, mientras que toda facilidad que en este sentido nos déis, nos mantiene fieles a la marca.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aleathilla ,

Para poder comprobar que te han subido la cuota del adsl, pásame los datos los datos por privado (nombre, DNI y teléfono):smileywink:
Sobre el adsl base que me comentas no puedes tener las mismas condiciones ya que es un producto para nuevo cliente o

cliente que no tiene adsl Emoticono avergonzado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
aleathilla
Yo probé el VDSL
Te envío privado, EsmeRe-movistar 🙂
Mensaje 3 de 4
268 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aleathilla ,

Por lo que he comprobado has tenido siempre la promoción de adsl a 24.90€  por tener móvil de movistar.

La única promoción que ha finalizado es la 50% de la cuota de línea que finalizó el 28/02/14.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas