Mantener decodificador iPlis con Movistar Plus (TV, Internet y móvil)

Mcalvo58
Más integrado que la RDSI
Mantener decodificador iPlis con Movistar Plus (TV, Internet y móvil)

Buenas tardes.

Soy cliente del antiguo Canal Plus y del antiguo Imagenio. Como a todos, todo ello se ha unificado a Movistar Plus, con los paquetes que tenía contratados en cada plataforma.

 

En Movistar tengo contratado no solo la televisión sino también mi servicio de Internet y, lo más importante, varias líneas de teléfonos móviles.

 

Al ser cliente de las antiguas dos plataformas, tengo un decodificador de Movistar y otro de Canal Plus (Iplus). 

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo mantener mi contrato de Internet+móviles+televisión (esta última ya con los paquetes nuevos que quiera contratar de Movistar Plus) deshaciéndome del antiguo decodificador Movistar y quedándome con el de Canal Plus?

Mi experiencia de usuario es mucho más satisfactoria con el decodificador de iPlus que con el de Movistar.

Como información, en la población en la que resido no hay fibra óptica, por lo que todas las variantes que la incluyan no son factibles.

 

Un saludo y espero su respuesta.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
3.214 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mcalvo58

En respuesta a tu post, te agrego un enlace de información relacionada con iPlus y Fusión+, espero te sea de utilidad cualquier duda puedes postear de nuevo.

Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad

Un saludo!
Pury Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
3.144 Visitas