Mantener derecho ip estática NO FACTURABLE al pasar de fusión a fibra 100 Mb con/sin tv

rafama
Yo probé el VDSL
Mantener derecho ip estática NO FACTURABLE al pasar de fusión a fibra 100 Mb con/sin tv

Buenas tardes, me gustaría que me dijeran pero con total seguridad ( en el 1004 he llamado varias veces y unas dicen sí y otras no) si mantendría el direccionamiento estático ( o sea ip estática) NO FACTURABLE por ser cliente antiguo al pasar de mi actual fusión a movistar tv para todos 100 Mb.
Yo entiendo que sería comprensible que me cambiaran la ip por tratarse de una tecnología diferente, pero esa nueva ip me pregunto si me respetarían lo que disfruto desde hace muchos años, ip fija sin facturar.
Hace más de un año que estoy interesado en fusión fibra con o sin tv y sólo por esta circunstancia aún no me he decidido a dar el paso, pues no quisera perder derechos que ya tengo.

Un cordial saludo de un técnico superior en sistemas microinformáticos y redes






Por cierto, si este tema no va aquí rogaría a un moderador lo ubicase adecuadamente

Mensaje 1 de 9
968 Visitas
8 RESPUESTAS 8
alexis99
Yo probé el VDSL

pues yo estoy en tu caso y yo estoy seguro que la ip estatica la tienen que respetar. a mi me dijeron que todo queda igual,

Mensaje 2 de 9
962 Visitas
rafama
Yo probé el VDSL

Ojalá fuera así de sencillo como dices, desgraciadamente no lo es pues llevo aprox. un año intentando informarme bien para luego no tener problemas, ya que una vez hecho, hecho queda y donde dije digo , digo diego, como decía, en el 1004 y si no haz la prueba, la mitad de veces dice sí y la oltra mitad no, y yo aquí sin atreverme pues a dar el paso a fusión fibra por este motivo

Mensaje 3 de 9
952 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafama@alexis99 :

 

Si tenéis una ip estática de las antiguas, de las gratuitas, en el momento que migréis a fibra, perdéis la ip y deja de ser gratuita.

 

Si queréis seguir teniendo ip estática, pasarías a una ip estática diferente, cambia la numeración  y de pago. Lo lamento. Gato triste

 

No obstante, si tenéis alguna otra duda, me podéis mandar un mensaje privado .

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
931 Visitas
rafama
Yo probé el VDSL

Entonces no hay ninguna duda, disculpas por haber puesto esta duda en otro apartado de la comunidad pues no sabía dónde emplazarlo. Bueno, en ese caso ya sé que es imposible, al menos ya tengo algo claro, muchas gracias por la pronta respuesta.

 

 

Un cordial saludo

Mensaje 5 de 9
928 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexis99 :

 

En el pedido se te puede poner que tengas IP estática, pero como comentaba en privado, no es la gratuita ni la misma ip que tenías, al cambiar, cambiaría el número de ip.

 

Lo lamento. Gato triste

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
901 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafama :

 

No te preocupes.

Si lo de haberlo puesto en otro apartado te refieres a este hilo, no pasa nada, no te preocupes. Gato muy feliz

 

Espero haberte podido ser de ayuda, aunque no haya sido portador de buenas noticias.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
894 Visitas
amoore
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

He pasado por la misma situación, a final opte por contratar un servicio de DNS dinamico que para mis necesidades funciona muy bien y es bastante economico (por 2 meses de cuotas de IP estatica pago un año de DNS dinamico). Depende del porque quieres el IP estatico - yo tengo un servidor web y un servidor de correo electronico.

 

Un saludo,

 

Alan

Mensaje 8 de 9
869 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amoore :

 

Gracias por tu aportación.

 

Es una opción más que interesante la verdad.

Aunque al final depende de las necesidades que tengamos que hacer de la ip estática.

 

@rafama@alexis99,  gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabeis donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
840 Visitas