Mantener derecho ip estática NO FACTURABLE al pasar de fusión a fibra 100 Mb con/sin tv

rafama
Yo probé el VDSL
Mantener derecho ip estática NO FACTURABLE al pasar de fusión a fibra 100 Mb con/sin tv

Buenas tardes, me gustaría que me dijeran pero con total seguridad ( en el 1004 he llamado varias veces y unas dicen sí y otras no) si mantendría el direccionamiento estático ( o sea ip estática) NO FACTURABLE por ser cliente antiguo al pasar de mi actual fusión a movistar tv para todos 100 Mb.

Yo entiendo que sería comprensible que me cambiaran la ip por tratarse de una tecnología diferente, pero esa nueva ip me pregunto si me respetarían lo que disfruto desde hace muchos años, ip fija sin facturar.

Hace más de un año que estoy interesado en fusión fibra con o sin tv y sólo por esta circunstancia aún no me he decidido a dar el paso, pues no quisera perder derechos que ya tengo.

 

Un cordial saludo de un técnico superior en sistemas microinformáticos y redes

 

 

 

 

 

 

Por cierto, si este tema no va aquí rogaría a un moderador lo ubicase adecuadamente

Mensaje 1 de 4
377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
rafama
Yo probé el VDSL

Espero que algún comercial consulte esto y me responda, lo que no quiere decir que menosprecie las respuestas de otros miembros, nada más lejos de mi intención, todas son válidas, sólo que necesito por decirlo de alguna forma una respuesta "oficial"

 

Muchas gracias

Mensaje 2 de 4
355 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafama 

 

El direcionamiento estático si coste esta descatalogado por lo que no es posible su contratación, se ha mantenido a los usuarios que disponian de el por el contrato que mantenía, pero al cambiar de contrato el direccionamiento sería dinámico. Solo se mantienen sin coste si no se realiza ningún cambio en el contrato.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
349 Visitas
rafama
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta pero me hago algunas reflexiones entonces:

 

1. ¿Por qué entonces hay mensajes de moderadores/comerciales en este foro que dicen lo contrario?, por ende, también en el 1004 la mitad de veces que lo he consultado me contestaron que sí se podía, la otra mitad respondieron como tú, que era imposible sin facturar. Yo sinceramente agradecería rigor, no digo que tú respuesta no lo tenga, pero en el lugar de un cliente es como mínimo enredoso que no haya una respuesta unificada con ese tema

 

2. ¿Significa entonces que los clientes fieles y antiguos que venimos desde el año 1999 de Terra y que en el 2002 pasamos a Telefónica-ADSL, estamos condenados a los 10 Mb ya que, como yo, veo que hay más que no quieren perder ese "derecho" de tener un direccionamiento estático no facturable?

 

Un cordial saludo

Mensaje 4 de 4
340 Visitas