Mantener el teléfono en propiedad después de dar de baja "Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios"

poiuyt
Más integrado que la RDSI
Mantener el teléfono en propiedad después de dar de baja "Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios"

Ayer llamé al 1004 para dar de baja "Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios". La persona que me atendió me ofreció quedarme con el teléfono pero le dije que no. Nos lo hemos pensado mejor y dependiendo de lo que cueste quizás nos interese más quedárnoslo. ¿Podéis decirme cuanto costaría y si podéis hacer el trámite por aquí sin tener que llamar al 1004 otra vez?. El teléfono es un Domo Mensajes.

Mensaje 1 de 5
508 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poiuyt,

 

El coste por el terminal es de 10 €, cuando se da de baja existen las opciones de devolverlo o quedártelo por ese precio.

Si quieres para realizarte el trámite envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poiuyt

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar que esté realizado el pedido de baja, en cuanto al cobro de los 10€ no hay que hacer ninguna gestión, si no devuelves el terminal tras la baja, se cobra en la siguiente factura.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poiuyt

 

Con los datos que nos has facilitado te confirmamos que ya tienes dado de baja el terminal. Como te habíamos indicado no hace falta realizar ninguna gestión especial para quedarte con el teléfono fijo. No lo entregues en tienda y en la próxima factura te vendrá reflejado el cargo de 10 Euros por el mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poiuyt

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
379 Visitas