Mantener grabaciones tras cambio paquete contratado

alopezmillan
Yo probé el VDSL
Mantener grabaciones tras cambio paquete contratado

Hola, 

 

cuando me aboné a Movistar TV con la opción 'Para todos' contraté el servicio extra de grabaciones que eran unos 3 euros más. A los pocos meses decidí contratar la opción de fútbol que sumé a 'Para todos' por lo que se incluía ya ese servicio de grabaciones.

 

Ahora mismo tengo grabado muchas series y películas y me estoy planteando bajar de paquete de nuevo al 'para todos' y volver a contratar el servicio de grabaciones extra para tener más capacidad (de espacio y de tiempo). 

 

¿Perdería esas grabaciones? He llamado dos veces al 1004 y me han dado respuestas dispares. Yo haría toda la operación en la misma llamada, es decir:

 

1. Daría de baja fútbol

2. Contrataría servicio de grabaciones extras.

 

Mi intención es mantener todas las grabaciones que son más que los 60 minutos que tiene el 'para todos'.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
547 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @alopezmillan 

 

La cuestión principal es saber si esa ampliación del Servicio de Grabaciones continua disponible y puede contratarse de nuevo.

 

Inicialmente, cuando cambiaron el anterior formato con DVR físico a "grabación en la Nube" con su inclusión a las diferentes Modalidades TV, sí era posible contratarlo tal como tu lo planteas ahora. Es decir, con "TV Para Todos", disponiendo de 50 horas de grabaciones y 30 días (1 mes) para visualizarlas, abonando aquella anterior Cuota mensual del Servicio de Grabaciones, 4,11 €/mes (IVA incluido), podías ampliar aquella capacidad y pasar a disponer del máximo del tiempo de grabación y plazo disponible. Exactamente, tal como tú tienes ahora, 350 horas de grabaciones y 180 días (6 meses) para visualizarlas. Sin embargo, ahora, yo no encuentro esa opción en parte alguna de la Web de Movistar.

 

Si esa posibilidad, contratar aparte el "Servicio de Grabaciones" como una extensión de duración y plazo disponibles del "TV Para Todos", continuase disponible, deberías poder acceder sin problemas a tus grabaciones.

 

Este es el párrafo que hace mención al anterior y nuevo-actual-  Servicio de Grabaciones

 

  • ¿Cuánto cuesta el servicio Grabaciones de Movistar TV?
  •  
     
Desde el pasado mes de junio, el servicio Grabaciones es una funcionalidad incluida en todas las modalidades de la oferta actual de Movistar TV, por tanto, no supone un coste adicional.

Si ya tenías Movistar TV antes del 25 de junio de 2014 y habías contratado el servicio Grabaciones, pagando su cuota de 4,11 €/mes IVA incluido, y si tenías contratada cualquier modalidad de la oferta actual de Movistar TV (Para Todos, Energía, Fútbol o Total), la funcionalidad de Grabaciones está incluida en tu modalidad de Movistar TV, por lo que habrás dejado de pagar la cuota mensual del servicio Grabaciones, eso sí, disponiendo de la capacidad de grabación según tu modalidad de Movistar TV.

En cambio, si tenías contratado una de las modalidades de TV de la oferta anterior, (Movistar TV Familiar, Mini, etc…) seguirás disfrutando del servicio de Grabaciones con el cargo correspondiente. Ahora bien, siempre puedes actualizar tu suscripción a la nueva oferta Movistar TV Para Todos, Energía, Fútbol o Total, o cualquier combinación de ellos, y pasarás a tener la funcionalidad de grabación incluida en dichas modalidades, sin cargo adicional.
 
 
 
 
 
 
En definitiva, tendrá que ser un Moderador quien te confirme si continúa, o no, disponible.
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 5
501 Visitas
alopezmillan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta. En el 1004 cuando le plantee el escenario de volver a contratar este servicio no me dijeron que no exisitiera, pero teniendo en cuenta que llamé dos veces y me dieron dos desenlaces distintos... a saber que ocurre.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
465 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @alopezmillan .

 

Me temo que esa opción ya no está operativa:  

 

No debe ser posible igualar el tiempo de las grabaciones del "TV Para Todos", y disponibilidad de tiempo para visualizarlas, con las restantes Modalidades TV, mediante el correspondiente pago de su Cuota mensual.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
464 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alopezmillan :

 

 

Después de toda la información facilitada por @pacofreire , gracias por tu aportación, lo único que puedo confirmarte, es efectivamente, que Fusión TV Para Todos ya dispone del servicio de Grabaciones de forma gratuita y ya no está disponible la opción de contratar el otro tipo de grabaciones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
412 Visitas