Hola,
cuando me aboné a Movistar TV con la opción 'Para todos' contraté el servicio extra de grabaciones que eran unos 3 euros más. A los pocos meses decidí contratar la opción de fútbol que sumé a 'Para todos' por lo que se incluía ya ese servicio de grabaciones.
Ahora mismo tengo grabado muchas series y películas y me estoy planteando bajar de paquete de nuevo al 'para todos' y volver a contratar el servicio de grabaciones extra para tener más capacidad (de espacio y de tiempo).
¿Perdería esas grabaciones? He llamado dos veces al 1004 y me han dado respuestas dispares. Yo haría toda la operación en la misma llamada, es decir:
1. Daría de baja fútbol
2. Contrataría servicio de grabaciones extras.
Mi intención es mantener todas las grabaciones que son más que los 60 minutos que tiene el 'para todos'.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @alopezmillan
La cuestión principal es saber si esa ampliación del Servicio de Grabaciones continua disponible y puede contratarse de nuevo.
Inicialmente, cuando cambiaron el anterior formato con DVR físico a "grabación en la Nube" con su inclusión a las diferentes Modalidades TV, sí era posible contratarlo tal como tu lo planteas ahora. Es decir, con "TV Para Todos", disponiendo de 50 horas de grabaciones y 30 días (1 mes) para visualizarlas, abonando aquella anterior Cuota mensual del Servicio de Grabaciones, 4,11 €/mes (IVA incluido), podías ampliar aquella capacidad y pasar a disponer del máximo del tiempo de grabación y plazo disponible. Exactamente, tal como tú tienes ahora, 350 horas de grabaciones y 180 días (6 meses) para visualizarlas. Sin embargo, ahora, yo no encuentro esa opción en parte alguna de la Web de Movistar.
Si esa posibilidad, contratar aparte el "Servicio de Grabaciones" como una extensión de duración y plazo disponibles del "TV Para Todos", continuase disponible, deberías poder acceder sin problemas a tus grabaciones.
Este es el párrafo que hace mención al anterior y nuevo-actual- Servicio de Grabaciones
Muchas gracias por tu respuesta. En el 1004 cuando le plantee el escenario de volver a contratar este servicio no me dijeron que no exisitiera, pero teniendo en cuenta que llamé dos veces y me dieron dos desenlaces distintos... a saber que ocurre.
Saludos
Editado 22-02-2015 15:19
Editado 22-02-2015 15:19
De nada @alopezmillan .
Me temo que esa opción ya no está operativa:
No debe ser posible igualar el tiempo de las grabaciones del "TV Para Todos", y disponibilidad de tiempo para visualizarlas, con las restantes Modalidades TV, mediante el correspondiente pago de su Cuota mensual.
Un Saludo
Hola @alopezmillan :
Después de toda la información facilitada por @pacofreire , gracias por tu aportación, lo único que puedo confirmarte, es efectivamente, que Fusión TV Para Todos ya dispone del servicio de Grabaciones de forma gratuita y ya no está disponible la opción de contratar el otro tipo de grabaciones.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+