Mantener mi oferta que finaliza ahora

TOWER30
Más integrado que la RDSI
Mantener mi oferta que finaliza ahora
Hola, Actualmente tengo el trio familiar de 6mb con una oferta que me finaliza el proximo 7 de mayo y estoy pagando unos 45-50 euros mensuales. Me gustaria saber que tengo que hacer para poder continuar pagando lo mismo o menos claro..... :) Saludos
Mensaje 1 de 6
1.066 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, tower: Lo mejor es que te pongas en contacto con el 1004 y les comentes tu caso.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.066 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
a mi me pasa lo mismo , contrate una oferta de adsl 6 megas por un año por el mismo precio , haber que pasa cuando llamemos para darnos de baja que nos ofrece , por cierto Elena , en caso de darnos de baja tendría que llamar 15 días antes de que se me acabe el contrato de permanecía , es que no tengo ganas de que me cobre ni un euro mas , y también si me doy de baja y luego me doy de alta nuevamente cuanto tiempo tiene que pasar gracias Posdata me gusta mucho el nuevo look graciass
Mensaje 3 de 6
1.066 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
ahora que somos movistar... habra que saber cual es el departamento de contencion de bajas...
Mensaje 4 de 6
1.066 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Carrio, el número único de atención es el 1004 y los departamentos que hay detrás de él siguen siendo, por el momento, los mismos. Por ello, tal como os comenta Elena, en este caso debéis llamar al 1004 y solicitar que os pasen con el departamento de calidad. En el caso de zobex te darán toda la info que nos preguntas en el mencionado departamento. Salu2 a tod@s.:wink_smile:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.066 Visitas
TOWER30
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por todo Ramon. Saludos
Mensaje 6 de 6
1.066 Visitas