Mantenimiento Avanzado ADSL sin mi consentiminento ([....])

PrimitivoCarrascosaPérez
Más integrado que la RDSI
Mantenimiento Avanzado ADSL sin mi consentiminento ([....])

A mi me ha pasado lo mismo, al solicitar el paso de 300 megas a 30 megas. Te devolvieron el importe facturado de más?

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @PrimitivoCarrascosaPérez.

 

Simplemente comentarte que he movido el hilo para poder tratar tu caso de forma individualizada. Como puedes ver en las recomendaciones sobre cómo obtener ayuda en la Comunidad, es aconsejable abrir un hilo propio cuando no encuentras solución en los de los otros usuarios.

 

Si quieres que consultemos lo sucedido en tu caso, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos tardes, @PrimitivoCarrascosaPérez.

 

Es posible que ya hayas recibido solución a tu disconformidad por otra vía, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo revisamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos tardes de nuevo, @PrimitivoCarrascosaPérez.

 

Al no recibir respuesta entiendo que tienes resuelto el tema del alta del mantenimiento, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier otra duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas