Mantenimiento Fibra

procrastinator
Yo probé el VDSL
Mantenimiento Fibra
Por segundo vez consecutivo, me cobran este concepto. Lo que me obliga por segunda vez a reclamarlo.
Estoy absolutamente harto de este robo.
Puede algun comercial ayudarme con esto, para que no se vuelva a repetir?
Mensaje 1 de 8
514 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @procrastinator

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar con la baja de este servicio.

 

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 2 de 8
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procrastinator
Yo probé el VDSL
Datos enviados. Gracias por contestad.

Saludos.
Mensaje 3 de 8
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @procrastinator

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la reclamación 201503920680 ha sido resuelta a su favor. En breve recibirá el abono mediante transferencia en su cuenta bancaria. Ya no consta activado el servicio. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @procrastinator

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la reclamación 201503920680 ha sido resuelta a su favor. En breve recibirá el abono mediante transferencia en su cuenta bancaria. Ya no consta activado el servicio. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 8
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procrastinator
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias.

 

saludos.

Mensaje 6 de 8
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @procrastinator

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 8
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @procrastinator


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 08/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



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