Hola,
os explico brevemente,
mi madre, pensionista y viuda que por muy poca diferencia no puede acojerse al abono social,
no sabe como reducirse su factura de telefono fijo,
le he combrobado que tiene contratado junto al contrato 9 , el mantenimiento integral Domo,
es esto lo mas economico que puede contratar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @andreanaca
Para el servicio de línea fijo no hay otro más económico que el que nos indicas y respecto al mantenimiento podrias cambiarlos por el Pack teléfono, mantenimiento y servicios con importe de 5 Euros IVA incluido, te facilitamos el siguiente enlace con las condiciones del mismo y para que lo contrates si estas interesado en el mismo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Caso de decidir prescindir de cualquier tipo de mantenimiento adquiriendo el terminal, como funciona si tienes una averia.
Gracias.
Hola @andreanaca,
Si la línea tiene una avería y está en el tramo de central hasta el ptr del domicilio del cliente, no es facturable. Si la avería está en el domicilio del cliente, tiene coste. Si la avería es del terminal telefónico (si ya se ha dado de baja el mantenimiento) no se cubre el arreglo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola andreanaca
Primero pasamos los datos de tu madre por privado para ver que tiene contratado
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me aparece link para enviar mensaje privado.
Gracias.
Hola @andreanaca,
Puedes enviar el mensaje privado desde aquí, en cuanto tengamos los datos lo vemos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andreanaca,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a gestionar el pedido que has solicitado y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andreanaca,
Te indico antes de realizar el trámite, al dar de baja el mantenimiento con terminal tendrías que entregar el terminal que tienes y se te enviaría un nuevo pack con otro terminal, no puedes mantener el mismo que tienes, confirmame la gestión.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si no estoy equivocada primero solicitamos el cambio al pack telefono, mantenimiento y servicios,
lo tramitais (alta de este servicio y baja del que actualmente hay), recibo en casa un nuevo terminal, con coste de gastos de envio de 6,03+ IVA, y entonces procedo a la devolucion del terminal antiguo en tienda en 15 dias.
Es asi? Si es asi, ruego procedais al tramite, el terminal solicitado seria de sobremesa.
Gracias.