Mantenimiento Total Fibra ¡5€ por la cara!

rabiche
Yo probé el VDSL
Mantenimiento Total Fibra ¡5€ por la cara!

Buenas tardes.

 

Tras llevar tres meses reclamando las facturas porque no han sido aplicados los importes correspondientes a la tarifa de fusión que tengo contratadas, este mes me encuentro con un cargo de 5€ en concepto Mantenimiento Total Fibra.

 

Ni lo he solicitado, ni tengo idea de para que sirve ni me lo han ofrecido en ningún momento, simplemente lo facturan y ya está. Si cuela y el cliente no se da cuenta, pues 5€ por, pongamos, 10000 clientes... ¡Qué actuación más impresentable!

 

Ahora veremos la odisea para que lo anulen y quede corregido permanentemente...

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
286 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rabiche 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te tramito la baja de este servicio.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
270 Visitas
rabiche
Yo probé el VDSL
Hola.

Gracias por responder tan rápido.

Supongo que junto con la baja, ¿Se procederá a devolver el importe facturado?

Un saludo.
Mensaje 3 de 6
267 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rabiche 

 

He procedido a tramitarte el Servicio de Mantenimiento de Fibra con nº 130328753114, cómo me habías solicitado.Será efectiva la baja en 24h o 48 h.

Espero haberte ayudado.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
243 Visitas
rabiche
Yo probé el VDSL
Buenos días!

¿Se ha tramitado la devolución del importe contado en la última factura?

Gracias y saludo.
Mensaje 5 de 6
240 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rabiche 

 

Disculpa , se me olvidó informate , también te he reclamado el servicio que me indicas en las últimas facturas el nº de reclamación es 201403783626 , te llegará una carta a tu domicilio con la resolución acordada.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
230 Visitas