Buenos días:
Estoy revisando facturas y he comprobado que tras un cambio de modalidad a los nuevos paquetes Fusión en Diciembre, he detectado en la factura que se me ha dado de alta en el servicio Mantenimiento Total Fibra, con un coste mensual de 6€ + IVA, sin ningún tipo de consentimiento por mi parte ni grabación.
Por favor, ruego que se me reintegre el importe cobrado en las facturas desde Diciembre hasta la actualidad por este concepto, así como se aseguren de que se da de baja ese concepto y no se vuelve a cobrar sin mi consentimiento.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola javipeti
Como ya disponemos de tus datos de consultas anteriores, vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @javipeti
Disponemos de varios datos en sistemas, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado los datos de la línea afectada (teléfono, DNI del titular y móvil de contacto).
Saludos, Toñi.
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Hola @javipeti
Hemos comprobado tu línea y tienes un pedido pendiente desde el día 29/11, por lo que no podemos solicitar la baja del servicio directamente, pero te hemos abierto reclamación ya que no te informaron en su momento de la activación del mantenimiento, por privado te facilito el número de la reclamación.
Saludos, Toñi.
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Hola @javipeti
Hemos comprobado tu reclamación y tiene resolución del día 12/12/2016 a tu favor, si tienes alguna duda nos lo indicas.
Saludos, Toñi.
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