Mantenimiento Total Fibra no solicitado y cobrado

javipeti
Yo probé el VDSL
Mantenimiento Total Fibra no solicitado y cobrado

Buenos días:

 

Estoy revisando facturas y he comprobado que tras un cambio de modalidad a los nuevos paquetes Fusión en Diciembre, he detectado en la factura que se me ha dado de alta en el servicio Mantenimiento Total Fibra, con un coste mensual de 6€ + IVA, sin ningún tipo de consentimiento por mi parte ni grabación.

 

Por favor, ruego que se me reintegre el importe cobrado en las facturas desde Diciembre hasta la actualidad por este concepto, así como se aseguren de que se da de baja ese concepto y no se vuelve a cobrar sin mi consentimiento.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
399 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola javipeti

 

Como ya disponemos de tus datos de consultas anteriores, vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
378 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javipeti Emoticono feliz

 

Disponemos de varios datos en sistemas, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado los datos de la línea afectada (teléfono, DNI del titular y móvil de contacto).

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
343 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javipeti

 

Hemos comprobado tu línea y tienes un pedido pendiente desde el día 29/11, por lo que no podemos solicitar la baja del servicio directamente, pero te hemos abierto reclamación ya que no te informaron en su momento de la activación del mantenimiento, por privado te facilito el número de la reclamación.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
325 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javipeti

 

Hemos comprobado tu reclamación y tiene resolución del día 12/12/2016 a tu favor, si tienes alguna duda nos lo indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
293 Visitas
javipeti
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones.

Mensaje 6 de 6
285 Visitas