Hola,
Ahora en navidades que tengo algo más de tiempo he revisado las últimas facturas y acabo de darme cuenta de que después de actualizar mi modalidad de Fusión me está llegando en las facturas un importe por un servicio de Mantenimiento Total Fibra que no he contratado (6€ + IVA). Esto se ha hecho sin ningún tipo de consentimiento por mi parte.
Les ruego, por favor, que se me reintegre el importe cobrado en las facturas desde que aparece este cargo en los últimos meses hasta este momento y que me confirmen que se da de baja este servicio y no se vuelve a cobrar sin mi consentimiento.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Delta99,
Como ya tenemos tus datos, en breve lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Gracias, quedo a la espera de vuestra respuesta.
Saludos.
Hola @Delta99
Te he mandado un privado, para que nos confirmes los datos para el tramite, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Esperamos tu respuesta.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Hola de nuevo,
Como aún no he obtenido respuesta por vuestra parte envío este mensaje para preguntar en qué estado se encuentra este tema. Mi último correo fue enviado el 4 de enero. Gracias.
Saludos.
Hola @Delta99
En primer lugar pedirte disculpas por la espera.
Hemos tramitado la baja del servicio de mantenimiento como nos has solicitado.
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Hola @Delta99
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
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