Hola,
Tenía contratado el servicio Duo con Movistar en una modalidad de copago con la empresa. Me lo pasaban por la nómina e incluía algunos servicios adicionales que no pagábamos, como el mantenimiento avanzado ADSL.
A principios de año nos dijeron que la normativa fiscal había cambiado y que ya no se podía pasar por la nómina, por lo que íbamos a pasar a una modalidad 'normal'.
Como el precio que resultaba no era nada competitivo, decidí pasarme a Fusion. Tras algún mes de transición y la desagradable sorpresa de la subida de precio, me he puesto a revisar las facturas y veo que se me ha estado cobrando el servicio 'Mantenimiento avanzado ADSL' que tenía en la anterior modalidad, pero que no recuerdo en absoluto haberlo solicitado al pasar a Fusión.
¿Me podéis ayudar a dar de baja este servicio y a reclamar la devolución de estas cantidades, al menos desde que me pasé a Fusion?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jlahuer,
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
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Hola @jlahuer
Te he gestionado la baja del mantenimiento nº.- 066005031615, en cuanto se me actualize la ficha te gestiono la reclamación, te voy contando.
Saludos
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Hola @jlahuer
Ya tienes la reclamación por privado te envio el nº.
Saludos
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Gracias, entiendo entonces que el servicio está anulado a futuro y hay que esperar a la resolución de la reclamación para la devolución de meses anteriores.
Hola @jlahuer
Exacto, hay que esperar respuesta, espero que sea favorable.
Saludos
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¡Hola @jlahuer!
La reclamación ha sido favorable.
Te he enviado un privado.
Un saludo
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