Mantenimiento avanzado ADSL no contratado, baja y devolución

jlahuer
Yo probé el VDSL
Mantenimiento avanzado ADSL no contratado, baja y devolución

Hola,

 

Tenía contratado el servicio Duo con Movistar en una modalidad de copago con la empresa. Me lo pasaban por la nómina e incluía algunos servicios adicionales que no pagábamos, como el mantenimiento avanzado ADSL.

 

A principios de año nos dijeron que la normativa fiscal había cambiado y que ya no se podía pasar por la nómina, por lo que íbamos a pasar a una modalidad 'normal'.

Como el precio que resultaba no era nada competitivo, decidí pasarme a Fusion. Tras algún mes de transición y la desagradable sorpresa de la subida de precio, me he puesto a revisar las facturas y veo que se me ha estado cobrando el servicio 'Mantenimiento avanzado ADSL' que tenía en la anterior modalidad, pero que no recuerdo en absoluto haberlo solicitado al pasar a Fusión.

 

¿Me podéis ayudar a dar de baja este servicio y a reclamar la devolución de estas cantidades, al menos desde que me pasé a Fusion?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
508 Visitas
7 RESPUESTAS 7
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jlahuer,

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
502 Visitas
jlahuer
Yo probé el VDSL

Enviado, gracias

Mensaje 3 de 8
492 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlahuer
 

Te he gestionado la baja del mantenimiento nº.- 066005031615, en cuanto se me actualize la ficha te gestiono la reclamación, te voy contando.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
484 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlahuer

 

Ya tienes la reclamación por privado te envio el nº.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
479 Visitas
jlahuer
Yo probé el VDSL

Gracias, entiendo entonces que el servicio está anulado a futuro y hay que esperar a la resolución de la reclamación para la devolución de meses anteriores.

Mensaje 6 de 8
471 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlahuer

 

Exacto, hay que esperar respuesta, espero que sea favorable.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
463 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jlahuer!

 

La reclamación ha sido favorable.

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
451 Visitas