Mantenimiento avanzado ADSL.

Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL
Mantenimiento avanzado ADSL.

Buenas tardes,

 

El pasado 14 de Julio solicité el cambio de Fusión Familiar+ a Fusión Contigo.

 

Durante este proceso, y sin solicitarlo en ningún momento, se me dio de alta en el servicio Mantenimiento avanzado ADSL.

 

Solicito la baja de este servicio y la devolución del importe cobrado por este servicio no solicitado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
432 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Halcón Peregrino

 

Para poder revisar el caso, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Halcón Peregrino

 

Lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
377 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Halcón Peregrino

 

Hemos procedido a la baja del servicio de manteniento y reclamación de la factura en la que se le ha cobrado el importe de dicho servicio. En breve contactarán contigo a traves del correo electrónico para darte la resolución de la reclamación.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
360 Visitas