Buenos días,
He visto en mi última factura, que se me cobra en concepto de "Mantenimiento avanzado ADSL" la cantidad de 6 euros.
Yo en ningún momento he contratado este servicio (que ni siquiera sé para que sirve, todo sea dicho de paso). He intentado hacer una reclamación via web desde "mi movistar" y continuamente sale una página de error.
Por favor, denme una solución para darme de baja en este servicio, que repito, no he contratado.
Saludos.
Francisco José.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,@francisco_jose!
En cuanto tengas un momento,envíanos tu número y nif para que le echemos un vistazo.Puedes hacerlo a través de este enlace.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gemma,
Te he enviado un mensaje privado con los datos.
Muchas gracias, un saludo.
Francisco.
Datos recibidos,@francisco_jose!
Lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @francisco_jose :
Hemos gestionado el pedido de baja del mantenimiento avanzado adsl.
También hemos gestionado la reclamación correspondiente a las dos últimas facturas.
Te hemos enviado los números por privado.
En el plazo de 10/15 días se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte sobre la resolución.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @francisco_jose :
Hemos comprobado que la reclamación, está resuelta favorablemente.
En los próximos días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución y recibirás la transferencia.
También se han quedado pendiente para la parte proporcional hasta la baja en la siguiente factura.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Miguel.A-Movistar
Ya me explican que fue un error. No pasa nada, todos nos equivocamos.
Muchisimas gracias por todo.La verdad es que la gestión ha sido muy bien hecha y os felicito por vuestra eficacia.
Hola @francisco_jose:
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+