Editado 03-02-2022 10:33
Editado 03-02-2022 10:33
Buenas tardes, @Comercial.Global-movistar
tenia una oferta de contratacion de ADSL, de validez por 6 meses, ya que en la localidad donde estamos la fibra no llega , y esta oferta ahora me caduca y queriamos renovarla.
Des de esta plataforma la podemos gestionar o hemos de llamar al 1004?
Gracias , espero la respuesta de los moderadores del grupo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sergi_gonz
Te comunicamos que las ofertas tienen su periodo de vigencia (fecha inicio/fin). Una vez finalizado, se abona el precio oficial del producto contratado.
En nuestra web, movistar.es puedes visualizar los diferentes productos. Si alguno se ajusta a tus necesidades y tienes alguna duda, puedes contactar de nuevo y te ayudamos.
Estamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
gracias por su respuesta.
Buscaré en el canal del 1004 una solución concreta.
Saludos.
Editado 03-02-2022 12:05
Editado 03-02-2022 12:05
Hola @Sergi_gonz
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Tienes a tu disposición el apartado "Ofertas" en tu Área Privada, por si tienes alguna disponible para tu contrato que te pueda interesar.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram