Mantenimiento integral domo

ManeRamosDiaz
Yo probé el VDSL
Mantenimiento integral domo

Buenas tardes.

     Tengo contratado Fusión 4+ Premium. Actualmente estoy abonando en mi factura 7,4380 € en concepto de Servicio de Mantenimiento Integral y 1,6529€ en concepto de Servicio de Identificación de llamadas, 

     He observado en la web de Movistar que el Pack de Servicios Basicos me ofrece estos servicios por un precio de 3,50 €, ademas del desvio de llamadas; promocionando que es mejor contratar este servicio que los demas por separado, ya que asi sale mas barato.

     Quisiera que me explicaran que diferencia existe entre el pack que yo tengo contratado (mantenimiento integral) con respecto al pack de servicios basicos; pues creo que este último cubriría mis necesidades y en ese caso estaría interesado en hacer el cambio.

     Espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 10
738 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManeRamosDiaz

 

El servicio de Mantenimiento integral cubre las averías que tengas en la instalación interior de tu casa.

 

El Pack de Servicios Básicos incluye: 

  • Identificación de llamadas: para poder ver quién te llama.
  • Servicio contestador: recoge todas tus llamadas con tu teléfono.
  • Desvío inmediato: recibe todas tus llamadas en cualquier teléfono. 
  • Llamada en espera: tu teléfono dejará de comunicar. 
  • Mantenimiento de la red interior: la red interior de tu domicilio (todo el cableado desde el PTR hasta la roseta, el teléfono, el router y el descodificador), siempre disponible y con garantía de resolución de averías sin coste adicional.

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
690 Visitas
ManeRamosDiaz
Yo probé el VDSL

     Lo siento pero no termina de quedarme claro. Por su respuesta entiendo que la cobertura de ambos servicios es la misma, ¿o existe alguna diferencia?.

     Por otra parte, en el Pack Basico entiendo que no tengo que pagar identificacion de llamadas aparte,ya que va incluido en el precio. ¿es asi?.

¿El precio final serian los 3,50€ que se anuncian en la web?

Mensaje 3 de 10
682 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @ManeRamosDiaz

 

El mantenimiento interior de la red seria el mismo.

 

El servicio Identificador de Llamada estaría incluido en el Pack de Servicios Básicos y el precio del servicio es de 3.50€.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
675 Visitas
ManeRamosDiaz
Yo probé el VDSL

     Gracias Pilar, ahora me quedó claro. ¿Podrías desde aqui gestionarme la baja en el mantenimiento integral y el alta en el Pack Basico? ¿O debo tramitarlo desde el 1004?. Un saludo.

Mensaje 5 de 10
668 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManeRamosDiaz

 

Para poder gestionarlo, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
662 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManeRamosDiaz

 

Informarte que antes de tramitar la gestión necesitamos que confirmes tu conformidad, con respecto al terminal del fijo.

 

El servico de pack básico de fijo no incluye el terminal, en caso que lo quieras adquirir de propiedad tiene un coste de 10€ que se cargarían en su proxima factua, si no puedes entregarlo en cualquier punto de acceso o tienda Movistar.

 

Esperamos que nos confirmes para proceder a realizar la gestión.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
622 Visitas
ManeRamosDiaz
Yo probé el VDSL

     De acuerdo Belen, continúa con el trámite por favor. El teléfono lo entregare en una tienda Movistar próxima a mi domicilio. Lo que necesitaría saber es cuando he de llevar el terminal, ¿me avisaran?.

     Gracias.

Mensaje 9 de 10
613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManeRamosDiaz

 

Te confirmamos que se han realizado las gestiones necesarias para tramitar la baja el Servicio de Mantenimiento Integral y el alta del Pack Básico. Te enviamos los números de gestión por mensaje privado. 

 

Respecto a tu consulta sobre la entrega del terminal, desde hoy que se ha realizado el cambio, tendrías un plazo de 15 días para realizar la entrega.

 

Cuando lo desees, vuelve a contactar con nosotros 🙂 y te animo a que cierres el hilo como solucionado. 

 

Saludos

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
609 Visitas