Mantenimiento integral y servicios + Movistar Fusion

Esperanza2013
Más integrado que la RDSI
Mantenimiento integral y servicios + Movistar Fusion

Hola, quisiera saber si Movistar Fusion incluye el mantenimiento  integral y servicios que pago en mi factura y que asciende a 5,44€ + IVA aparte de los 13.97€ del alquiler de la línea.

 

Si la respuesta es afirmativa, no PROBLEMA. Pero si es negativa, que se tiene que hacer para obtener este servicio, contratarlo aparte?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
2.520 Visitas
2 RESPUESTAS 2
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola Esperanza te saluda emmnauel actualmente en Movistar fusion , no estan incluidos los servicios suplementarios de linea  q en este caso pueden ser : identificacion de llamadas ,  servicio de mantenimiento integral del telefono ,desvio de llamadas  ,el alquiler del domo ,etc

 

Contestador automatico y llamada en espera actualmente son gratuitos.

 

o con respecto al adsl :  mantenimeinto integral adsl 6h ,oel canguro net

o de la televsion : como el servcio multiroom ,o el dvr,

 

Movistar Fusion   solo incluye la cuota del alquiler de la linea ,el coste del adsl ,el movil y la television.

los servcios adicionales se agregran a la opcion ala opcion q eligas

 

 

Saludos   Emoticono feliz

 

 

 Emmanuel

Mensaje 2 de 3
2.509 Visitas
familistar
Yo probé el VDSL

Esperanza2013, en primer lugar enhorabuena por tu optimismo con el nick con la que está cayendo y la que se avecina para 2013 según todas las opiniones internacionales. Ahora te pregunto:  ¿Cuantas veces has hecho uso de ese mangenimiento a lo largo de los años con Teléfonica?, si digo Teléfonica porque muchos abonados vienen pagando este servicio sin haberlo utilizado nunca. Yo lo daría de baja y si en el mismo entra el alquiler del Domo lo amortizarias en 6 meses si te compras un inalambrico o si te lo quedas en propiedad Movistar te cobrará sobre unos 4 Euros.  Sólo pagarías 0,50 por "identificación de llamadas".

Mensaje 3 de 3
2.470 Visitas