Hola:
En septiembre 2017 me mudé y trasladé el número de teléfono. No obstante, en el cambio de alguna manera, no tengo Mantenimiento Integral. Yo no lo di de baja, pero he llamado por unos problemas de audio con un domo y me han dicho que no tengo dado de alta el servicio de mantenimiento. Mi primera duda es ¿Cuándo y por qué se me dio de baja? Y la segunda duda, es si contratando el PAck teléfono, mantenimiento, este servicio incluye la identificación de llamadas (que eso sí que pago y no se me dio de baja) y si el mantenimiento de la red interior incluye el cableado de la fibra óptica.
Muchas gracias.
Hola @JuanmaSantiago,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanmaSantiago
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram