Mantenimiento línea

alcrc2u
Yo probé el VDSL
Mantenimiento línea

Hola!

 

Quería información sobre alguna tarifa que incluya un terminal en alquiler, más el mantenimiento de la línea interna de casa incluído.

 

Gracias 😛

Mensaje 1 de 7
1.373 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Aqui tienes lo que buscas

 

ALTA 36 EUROS

CUOTA MENSUAL 2,52+13,97 LINEA

 

Un saludo

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios

Mensaje 2 de 7
1.363 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

No, pero mi duda es la siguiente, el mantenimiento de la línea interna, según los del 1004 no estaría incluída dentro de ese precio. ¿Algún moderador lo podría confirmar?

 

Por otro lado, quería saber si me podiais quitar la cuota de alta, ya que lo tuve anteriormente contratado y ya los pagara, porque si es así, estaría interesado.

 

Gracias y un saludo,

 

 

Mensaje 3 de 7
1.345 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Pero haces referencia a una linea solo para llamadas?

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/ficha/lineas-con-voz-res

 

Las 3 primeras incluyen la linea, lo unico en el Contrato Basico Hogar, que las llamadas se cuentan.

 

Respecto a mantenimiento de la parte interna de la linea, para lineas individuales me temo que no existen, y de todas formas si tienes ya linea, te cubren hasta el PTR, y seguro que alguna roseta al lado te dejarian.

Mensaje 4 de 7
1.339 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

El mantenimiento interno aunque lo tuvieran no merece la pena, el sistema es muy simple y cualquier persona puede solucionar dichas averias internas, es un cable de 2 hilos que va conectado en un extremo al PTR en L1 y L2 y en el otro extremo una roseta donde conectas esos 2 cables.

De todas formas es dificil que tengas una averia interna en ese cable a no ser que lo cortes.

un saludo

Mensaje 5 de 7
1.321 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

Si que existe, el mantenimiento de la linea interna, a partir del PTR para la línea individual......, pero es que en mi caso, ni siquiera tenemos PTR y nos falla mucho la línea

Mensaje 6 de 7
1.320 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

El que incluye el mantenimiento interno, es el que ha indicado @jorgebcn, y la explicación de que se incluya es que tiene contratado terminal. Si no se contrata terminal no hay posibilidad de contratar el mantenimiento interno y el alta de dicho terminal hay que pagarlo siempre.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.298 Visitas