Mantenimiento pack domo

isa9
Yo probé el VDSL
Mantenimiento pack domo

Tengo unas dudas, qué diferencia hay entre el mantenimiento pack domo y el servicio pack básico? El precio del básico es la mitad. Estoy pagando por el integral 7'4380. Qué prestaciones tiene uno y el otro por favor?

Mensaje 1 de 5
335 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isa9

 

El Paquete de Servicios Básicos para tu línea de teléfono fijo, que incluye: 

  • Identificación de llamadas: para poder ver quién te llama.
  • Servicio contestador: recoge todas tus llamadas con tu teléfono.
  • Desvío inmediato: recibe todas tus llamadas en cualquier teléfono. 
  • Llamada en espera: tu teléfono dejará de comunicar. 
  • Mantenimiento de la red interior: la red interior de tu domicilio (todo el cableado desde el PTR hasta la roseta, el teléfono, el router y el descodificador), siempre disponible y con garantía de resolución de averías sin coste adicional.

 

El servicio de  Mantenimiento integral Domo incluye:

 

  •  Mantenimiento del terminal (sustitución en caso de avería)
  •  Llamada en espera
  •  Factura detallada
  •  Mantenimiento de la red interior.

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
292 Visitas
isa9
Yo probé el VDSL

Entonces me sale mas a cuenta el servicio pack básico que cuesta 3,50  con iva y tiene mas prestaciones que el mantenimiento pack Domo que me cuesta 7,4380 sin iva . Entiendo que en cuanto a reparaciones son los mismos servicios y prestaciones y además puedo ver quien me llama que ahora no. Me lo confirmas y me dices si cuesta algo hacer el cambio por favor?

Mensaje 3 de 5
279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isa9

 

La cuota de alta del Paquete de Servicios Básicos, es gratuita. 

 

Con el servicio Identificación de Llamadas podrás ver quién te llama y decidir si contestas la llamada en ese momento, o dejas que se desvíe al servicio Contestador (esto último sólo si lo tienes activado).
 

Además, podrás conocer y devolver de forma automática las últimas llamadas recibidas, hayan sido atendidas o no.

 

Si finalmente decides activarlo, nos tienes que facilitar por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo  y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isa9

 

Estamos pendientes de recibir tus datos por privado si finalmente deseas que te realicemos el cambio. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
251 Visitas