Mantenimiento por duplicado en mi factura fusion

Islaazul
Más integrado que la RDSI
Mantenimiento por duplicado en mi factura fusion
Por favor que alguien me ayude estoy pagando 6 euros mantenimiento Adsl mas 4,00 euros mantenimiento integral, ¿ este último es necesario, no tengo ningúna terminal contratada? También quisiera saber porque me han subido de 10 mb de fibra que tenía contratada por 100 mb sin mi consentimiento con la consiguiente subida de cuota mensual.
saludos y muchas gracias
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Islaazul
Más integrado que la RDSI
quisiera saber porque me cobran dos mantenimientos
1 es el integral 4,00 euros y otro 6,00 euros por mantenimiento Adsl.
Siempre había pagado el de 4 euros y hace dos meses me cobran los dos.
En octubre me pusieron fibra.
Saludos y muchas gracias,
Victoria
Mensaje 1 de 4
206 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Islaazul ,

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a lo que tienes contratado para informarte.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
201 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Islaazul ,

 

Te envíe privado con los que tienes contratado y desde cuanto constan contratados, son dos mantenimientos diferentes uno es de voz y otro de internet, leelo cuando puedas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas