Mantenimiento telefono multiservicio

andromgar
Más integrado que la RDSI
Mantenimiento telefono multiservicio

Buenas tardes, me gustaría saber en este caso, el causar baja de este servicio, en que condiciones tendría el teléfono para una posible devolución o adquisición del mismo. (Pues esto depende de la antigüedad del mismo y este teléfono creo que lo poseo desde antes de 2009).

Mensaje 1 de 3
672 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andromgar ,

Si tienes el terminal en alquiler desde antes de oct del 2009, te daría la baja y te lo quedarías en propiedad.

Si fuera posterior tendrías un coste de 3,5695€ hasta 25€ dependiendo del modelo y terminal

Pásame tus datos por privado y lo compruebo.

Un saludo Emoticono feliz.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
653 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andromgar ,

He comprobado que tienes el terminal en alquiler desde antes de oct del 2009, por que te realizado la baja

con nº 1000301 y te lo quedas en propiedad. Guiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
625 Visitas