Mantenimiento total fibra

procrastinator
Yo probé el VDSL
Mantenimiento total fibra
En la factura de septiembre me aparece el concepto de "mantenimiento total fibra", que son unos 4€.
Que es esto y xa que sirve?
Por favor, algun comercial me lo puede aclarar?
En cualquier caso NO estoy interesado en ese servicio.
Saludos.
Mensaje 1 de 10
652 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @procrastinator

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
629 Visitas
procrastinator
Yo probé el VDSL
Hola,

Mensaje enviado.
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 10
620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @procrastinator

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
602 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @procrastinator

 

Te he gestionado la baja del mantenimiento, nº de pedido 173974943115

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
588 Visitas
procrastinator
Yo probé el VDSL
Hola,

Gracias por la gestion, pero en la factura de septiembre sigo viendo que se me esta cobrando.

Ademas de dar de baja, como puedo reclamar ese importe?

Gracias.
Mensaje 6 de 10
576 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @procrastinator

 

Te he gestionado la reclamación con el  nº 201503522930

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
565 Visitas
tontomel
Yo probé el VDSL

A mi tambien me lo han cobrado porque les a salido de los huevos, ole..... que verguenza de pais, movistar nos roba y no hay ninguna institucion que lo impida, España esta en decadencia, el que pueda que escape, no falta mucho para que impogan el derecho de pernada Emoticono triste

Mensaje 8 de 10
557 Visitas
procrastinator
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Indicare cuando este resuelto

saludos!

Mensaje 9 de 10
543 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @procrastinator

 

La reclamación está aceptada se te hará una transferencia bancaria por el importe reclamado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
529 Visitas