¿Mantienen descuentos al pedir subida de 30 a 50 MB?

Tronko
Yo probé el VDSL
¿Mantienen descuentos al pedir subida de 30 a 50 MB?

Buenos días.

 

Creo que no se está dejando claro algo que nos afecta y nos importa a todos los clientes que hemos contratado online la modalidad Fibra Optica 30 MB

 

La opción de subir a 50 megas es gratuita, pero nadie parece querer responder a la pregunta de que pasará con la Promoción que nos descuenta 21,10€ cada mes durante 12 meses, de tal modo que pagamos en total 32.30€ en vez de los 53,40€ que es el precio normal del producto.

 

He llamado al 1004 y una operadora me ha dicho que perdería la promoción, y por tanto tendría que solicitar la subida en cuanto se acabe (dentro de seis meses, en mi caso, ¡¡¡y casi un año entero el que lo haya contratado en septiembre!!!).

 

Por otro lado, en un hilo de este foro, uno de los moderadores dijo con boca pequeña que se mantenían las promociones y no cambiaba la permanencia.

 

Me gustaría que de una vez por todas Movistar aclarase sin lugar a dudas que ocurrirá con los clientes que contratamos Fibra Optica 30 MB por la web sin tener que esperar a la factura de noviembre para ver que nos ocurre.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
407 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-ofrece-sin-coste-el-aumento-de-velocidad-de-30-a-...

 

¿Y si ya soy cliente de Movistar Fibra 30 mb?

 

Si ya eres Cliente de 30 megas puedes tramitar fácilmente tu cambio a 50 megas sin coste a través de la app Mi Movistar o desde aquí.

 

 

 

-Por lo que yo entiendo que no afecta, sigues pagando lo mismo, siendo solo un cambio de Perfil con mayor velocidad.

Mensaje 2 de 8
399 Visitas
JuanMLA
Yo probé el VDSL

Es cierto que no se indica claramente, que no mencionan ese caso concreto en ninguna parte, y por eso lo pregunté antes de solicitar la subida a 50mb. Tanto en este foro como a través de Twitter lo pregunté específicamente, y en ambos medios me dijeron que las promociones se mantienen:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Condiciones-aumento-a-50megas/td-p/30154...

 

Esperemos luego que no haya sorpresas.

 

 

Mensaje 3 de 8
379 Visitas
Tronko
Yo probé el VDSL

Parece que ningún moderador quiere aclarar esta cuestión. 

Mensaje 4 de 8
345 Visitas
Tronko
Yo probé el VDSL

¿Ningún comercial puede responder?

Mensaje 5 de 8
314 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

No se pierde ninguna promo con al cambio a 50mb, son cosas distitntas y no interfieren la una con la otra

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
296 Visitas
Tronko
Yo probé el VDSL

 Si no se pierden las promociones, entonces solicitaré la subida.

Habeis tardado, pero gracias por responder finalmente.

 

Mensaje 7 de 8
269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @Tronko:

 

Gracias a ti, por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí,  para nuevas consultas o dudas.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
245 Visitas