Manual base port 1

expert-21
Yo probé el VDSL
Manual base port 1

Hola buenas tardes, quisiera poder ver el manual de usuario del amplificador smart wifi 1, (el que era la torre), ya que tengo uno pero no tengo el manual y me gustaría verlo, he estado buscando en hilos y Internet,  y no me sale, solo me sale del 2, otra pregunta, en qué se diferencia el primer modelo comparado con el segundo (redondo), gracias

Mensaje 1 de 9
317 Visitas
8 RESPUESTAS 8
expert-21
Yo probé el VDSL

También me gustaría tener la guía rápida, donde salen las recomendaciones y tal sobre el amplificador,  gracias

Mensaje 2 de 9
315 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@expert-21  Te puedo adjuntar el manual de instrucciones del Baseport 1 que viene en la caja del mismo y que aun conservo

 

EC1C1375-7DDD-45E5-9CAE-3DC001511364.jpeg

94825FD1-4FA7-41C9-B7D8-DD6A502D6924.jpeg

53B56D96-0994-4848-B918-46CEBEC178EA.jpeg

861B7222-2E03-43E6-8537-79B961E25F64.jpeg

D3C661CB-7CEE-466C-8C22-8EA5D1B5ECBD.jpeg

5181ECAA-79EE-4BE0-ABF0-CE477C85FDEC.jpeg

Y las de inicio rápido

 

63CAAC67-CCCE-4C8A-9500-81D3AE81689D.jpeg

5BE24D67-BCC6-4B42-8FB0-52DF094BF2C6.jpeg

Sobre las diferencias del Base Port 1 y el Base Port 2, si el Base Port 1 lo tienes actualizado ( Es decir a la V ES_s00.00_g001_100WNU0b24para emitir red de 5 Ghz aparte de la de 2.4 yo lo prefiero el 1  al 2 ?

¿ Porque?

El Base Port 1 dispone de dos tomas ethernet, que te permite conectar dos dispositivos cuando se usa en modo repetidor como es mi caso y da señal por cable a dos Pcs en la misma estancia alejada del router, el Base Port 1 aunque de inferior tamaño, tan solo dispone de una boca ethernet.

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
294 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Hola @joselgr03 , disculpas, no se si es fallo mio o algo, pero no puedo ver las fotos, me las podrias enviar de otra manera o algo?, Muchas gracias

Mensaje 4 de 9
281 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Puede ser que algún moderador las tenga que autorizar para que sean visibles.

 

Yo si me envías tu email por mensaje privado, no tengo objeción en enviártelas como archivos adjuntos

 

Pincha mi nick y envíame un mensaje privado con tu email.

 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
277 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@expert-21  Enviados por email, espero te sean de utilidad

 

Un saludo muy cordial

Mensaje 6 de 9
268 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Muchas gracias José Luis, recibidas!!

Mensaje 7 de 9
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @expert-21

 

Vemos que has sido asesorado por @joselgr03, a quien le agradecemos por su aportación en la consulta, y esperamos que se haya resuelto. En cuanto a las imágenes, debido a que tienen que pasar filtros de seguridad, suele demorar un tiempo para que sean visibles. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?. En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post donde se haya resuelto, marcases la opción de "Aceptar como Solución" para que sea útil a otros usuarios.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @expert-21,

 

Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos, nos alegra que la información haya sido de ayuda. Procedemos entonces al cierre de este caso, quedando a tu disposición ante cualquier consulta en este foro. No dudes en comunicarte de nuevo con nosotros para ayudarte con lo que necesites. 

 

Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
206 Visitas