Hola buenas tardes, quisiera poder ver el manual de usuario del amplificador smart wifi 1, (el que era la torre), ya que tengo uno pero no tengo el manual y me gustaría verlo, he estado buscando en hilos y Internet, y no me sale, solo me sale del 2, otra pregunta, en qué se diferencia el primer modelo comparado con el segundo (redondo), gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
También me gustaría tener la guía rápida, donde salen las recomendaciones y tal sobre el amplificador, gracias
Editado 26-06-2022 19:56
Editado 26-06-2022 19:56
@expert-21 Te puedo adjuntar el manual de instrucciones del Baseport 1 que viene en la caja del mismo y que aun conservo
Y las de inicio rápido
Sobre las diferencias del Base Port 1 y el Base Port 2, si el Base Port 1 lo tienes actualizado ( Es decir a la V ES_s00.00_g001_100WNU0b24 ) para emitir red de 5 Ghz aparte de la de 2.4 yo lo prefiero el 1 al 2 ?
¿ Porque?
El Base Port 1 dispone de dos tomas ethernet, que te permite conectar dos dispositivos cuando se usa en modo repetidor como es mi caso y da señal por cable a dos Pcs en la misma estancia alejada del router, el Base Port 1 aunque de inferior tamaño, tan solo dispone de una boca ethernet.
Saludos
Hola @joselgr03 , disculpas, no se si es fallo mio o algo, pero no puedo ver las fotos, me las podrias enviar de otra manera o algo?, Muchas gracias
Editado 26-06-2022 20:13
Editado 26-06-2022 20:13
Puede ser que algún moderador las tenga que autorizar para que sean visibles.
Yo si me envías tu email por mensaje privado, no tengo objeción en enviártelas como archivos adjuntos
Pincha mi nick y envíame un mensaje privado con tu email.
Un saludo
Buenas tardes @expert-21
Vemos que has sido asesorado por @joselgr03, a quien le agradecemos por su aportación en la consulta, y esperamos que se haya resuelto. En cuanto a las imágenes, debido a que tienen que pasar filtros de seguridad, suele demorar un tiempo para que sean visibles.
¿Podemos ayudarte en algo más?. En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post donde se haya resuelto, marcases la opción de "Aceptar como Solución" para que sea útil a otros usuarios.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @expert-21,
Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos, nos alegra que la información haya sido de ayuda. Procedemos entonces al cierre de este caso, quedando a tu disposición ante cualquier consulta en este foro. No dudes en comunicarte de nuevo con nosotros para ayudarte con lo que necesites.
Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es