Manuales de instrucciones

osbalgi
Yo probé el VDSL
Manuales de instrucciones

Me acaban de instalar el decodificador que, ahora, es obligatorio para Movistar Fusion TV contigo. Veo en la web que entre sus opciones esta la posiblidad de grabación y el mando tiene una serie de botones que no se para que sirven pues no tengo ningun manual de instrucciones.

Donde puedo encontrar estos manuales tanto del decodificador como del mando.

¿La guia de canales, tanto los abiertos como los de movistar, es fija? 

¿El mantenimiento de los canales cuando cambian de frecuencia como se hace?

Agradeceria información al respecto

Un saludoi 

 

Mensaje 1 de 7
4.977 Visitas
6 RESPUESTAS 6
anadelro
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 7
4.956 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @osbalgi,

 

Como te facilita @anadelro (gracias por tu colaboración), en este manual de usuario puedes disponer de toda la información.

En relación al cambio de frecuencia, no tienes que preocuparte, Movistar realiza la actualización de sus canales sin que tengas que realizar nada 🙂

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
4.933 Visitas
osbalgi
Yo probé el VDSL

Agradezco vuestra ayuda, ya he descargado el manual. Podemos dar por cerrado este tema.

Vopy a abrir otro hilo en este mismo foro por unos mensajes contradictorios que he recibido

Un saludo

 

Mensaje 4 de 7
4.912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto @osbalgi, cerramos el hilo.

 

Nos leemos por el foro 🙂

 

Saludos.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
4.902 Visitas
PepaPurón
Más integrado que la RDSI
  • Necesito un manual de instrucciones completo porq no entiendo bien cómo manejar el mando. Por ejemplo no sé cómo ver un programa q se emitió hace 5 días 
  • En general está mal explicado, por lo menos para mi. Agradecería un manual completo para sacarle el mejor partido. 
  • Atte 
  • María Josefa Purón 
Mensaje 6 de 7
3.606 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepaPurón

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 

 

En este enlace dispones de información sobre el servicio Últimos 7 Días (U7D). Además, puedes consultar también este post de la Comunidad Movistar.

 

Esperamos que te sirva de ayuda 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.577 Visitas