María - Movistar "Out of Office" por vacaciones

Maria-Movistar
Antiguo Moderador
María - Movistar "Out of Office" por vacaciones

Hola a tod@s,

 

Solo quería comentaros que desde hoy hasta la primera semana de agosto quizá encontréis un poco menos de actividad en el foro y es que... ¡me voy de vacaciones!

 

A pesar de no estar operativa, no dejéis de plasmar vuestras dudas y/o consultas ya sea en los hilos o por mensaje privado para que, entre mis compañeros de otros foros y a mi vuelta, sigamos ayudándoos en lo que necesitéis.

 

Y deciros a todos los que tenéis alguna consulta en marcha, que están redirigidas y siguen su curso para su resolución.

 

Nos leemos a la vuelta 🙂

 

Salu2,

María.

 

Tumbado a la bartola.jpg

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 5
549 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

A disfrutarlas, María. Pásalo muy bien y sobre todo descansa, para que a la vuelta  puedas darle movimiento al foro, que consultas tendrás, seguro. Aunque los que queden en activo arrimarán el hombro para que sean las menos.

 

Salu2.

 

 

 

P.D.: No me das envidia (la semana próxima yo también las comienzo, Guiño)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 5
540 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Disfruta de las vacaciones y sobretodo que no falte alguna fotillo para el post de las fotos que tenemos en el Off topic. Eso si, no digas donde vas porque sino los paparazzis del foro (rrubitoo sobretodo yo, yo menos que el...) te seguiremos y te haremos muchas consultas. Necesitamos saciar nuestra necfesidad de preguntas y respuestas 😉

 

Nos leemos a la vuelta 😉

Mensaje 3 de 5
537 Visitas
SergioSanchez
Más integrado que la RDSI

Buenas te queria comentar,podrias decirme si en mi casa, C/Coloma nº9 son ferrer calvia mallorca tendria cobertura de VDSL y que diferencia hay con el ADLS eh leido que teneis 30 MB de VDSL,ahora mismo uso Imagenio con 10 MB queria preguntarse si el VDSL se puede tener junto al imagenia y que diferencia hay,muchas gracias y disfruta de tus vacaciones !

Mensaje 4 de 5
510 Visitas
SergioSanchez
Más integrado que la RDSI

Buenas te queria comentar,podrias decirme si en mi casa, C/Coloma nº9 son ferrer calvia mallorca tendria cobertura de VDSL y que diferencia hay con el ADLS eh leido que teneis 30 MB de VDSL,ahora mismo uso Imagenio con 10 MB queria preguntarse si el VDSL se puede tener junto al imagenia y que diferencia hay,muchas gracias y disfruta de tus vacaciones !

Mensaje 5 de 5
510 Visitas