Mas de 1 año con microcortes y fibra a 10 mt

ciberloky
Yo probé el VDSL
Mas de 1 año con microcortes y fibra a 10 mt

Hola quiero exponer esta situación porque ya es de risa, llevo mas de un año con problemas en la linea me cambie de Jazztel a movistar para ver si asi se solucionaban ( porque el técnico de la conjunta  me dijo que si hubiese estado en movistar se habría realizado un cambio de Dslan por descarte cosa que no se hizo solo realizaron cambio administrativo) en abril del 2017 y esto es lo mismo, cada dos por tres tengo subidas brutales de ping  (+500ms) ocasionadas por grandes perdidas de paquetes debido a microcortes, el 75% de los fines de semana se convierte en avería masiva en la zona y sin navegacion, Tv etc.. el otro dia un tecnico vuestro documento las perdidas de paquetes y abrió incidencia la cual  los técnicos de zona , sin actuacion cerraron como que la linea estaba ok, tendrían que explicarles a los técnicos de ADSL la diferencia entre perdida de conexion y perdida de paquetes y microcortes, porque ellos lanzan un test que mide como esta la linea , ya que incluso con sincronismo DSLAN y sin asignación de Ip por fallo en tarjeta me decian que la linea estaba correcta.

Para mas gracia en junio estaban desplegando fibra en mi calle y como no estaba mi vecino ese dia no le dio permiso pero cosa que si hizo al día siguiente tanto el técnico de planta exterior como la persona de permisos me dijeron que en unas semanas estaría pero les dieron orden de irse y han dejado el rollo de fibra colgado a 10 metros de mi fachada en la casa del vecino, les he preguntado porque siguen desplegando en calles adyacentes y me dicen que mientras no les digan nada no tienen orden de continuar.

 

SOLUCIÓN YA

Mensaje 1 de 28
2.369 Visitas
27 RESPUESTAS 27
ciberloky
Yo probé el VDSL

WinMTR Statistics

WinMTR statistics

 

Host%SentRecvBestAvrgWrstLast
192.168.1.102002000010
192.168.144.1119619529335332
57.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net934230293029
158.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net1196195303510135
17.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net0200200303511931
No response from host1004000000
209.85.149.88119619530335532
No response from host1004000000
209.85.142.1000200200303312431
108.170.253.231119619530356031
74.125.37.2170200200313311731
209.85.252.1370200200444813645
108.170.252.241119619545486945
66.249.94.121119619545486947
mrs08s05-in-f3.1e100.net119619544497147
Mensaje 2 de 28
2.335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ciberloky

 

He revisado tu linea 91xxxxx90 y compruebo que tienes ya una incidencia abierta, los técnicos tienes que desplazarse a tu domicilio y revisar la instalación.

 

Quedo pendiente del caso y de la resolución para ir informandote.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
2.312 Visitas
ciberloky
Yo probé el VDSL

ya han venido varios tecnicos y siempre han determinado que el problema era exterior pero no les han autorizado el cambio de dlsn

Mensaje 4 de 28
2.310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ANGEL CIRRO,

 

Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
2.287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ANGEL CIRRO

 

Hemos estado comprobando tu pedido y vemos que hoy ha contactado contigo el técnico, en las anotaciones del pedido indica el técnico que esta pendiente de supervisor y vemos que hay una reclamación ya en curso para que instalaciones de una fecha o indique si es viable la instalación, estamos pendientes de la respuesta y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
2.279 Visitas
ANGEL CIRRO
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que hay algun error, yo no he hecho ninguna consulta respecto a : MAS DE UN AÑO CON MICROCORTES Y FIBRA A 10 MT.

creo que ha habido alguna confusion. gracias

Mensaje 7 de 28
2.275 Visitas
ciberloky
Yo probé el VDSL

La instalación es viable pero el técnico para curarse en salud porque tiene que ir aéreo  lo paso a revisor , dice que sería mejor a la larga que metiesen un CTO al lado de la caja de pares pero claro yo sigo incomunicado .  te agradeceria que pasaseis urgencia porque a este paso de tenerlo hoy a las 9 va ha pasar más de una semana. con lo fácil que es pasar un aéreo 0.5mt más alto que la principal de pares de cobre. 

Mensaje 8 de 28
2.269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL CIRRO tienes razón, el mensaje era para @ciberloky. Disculpa por la mención, ha sido fallo nuestro.

 

@ciberloky respecto a tu consulta, vemos que hay una cita con el supervisor para el lunes ¿Te han contactado para confirmártelo?

 

Un saludo, 

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
2.224 Visitas
ciberloky
Yo probé el VDSL
No el coordinador de instalaciones de comfica me dice que no es su problema como si estoy 15 días incomunicado
Mensaje 10 de 28
2.223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ciberloky

 

La reclamación que tienes pendiente sobre el pedido está en estudio, seguimos pendientes del pedido por si te podemos facilitar mayor información.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
2.208 Visitas
ciberloky
Yo probé el VDSL
He hablado con el ayuntamiento y me dicen que por ley tenéis servidumbre de telecomunicaciones que si os tienen que dejar pasar por su fachada o que vosotros iniciéis una reclamación administrativa, pero hoy no ha venido nadie ni me han llamado ni nada estoy sin servicio y a Comfica no le importa. Creó que tendrían que buscar una solución. En el pueblo ha habido otros casos más complicados y se ha solucionado, mi vecina dice que nadie de movistar le ha llamado para decirle una solución ya sea bajo cubierta tubo de fachada u otras.
Mensaje 12 de 28
2.203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ciberloky

 

Por ahora no tenemos respuesta, seguimos pendiente, en cuanto nos digan algo te lo comunicamos.

 

Saludos,.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
2.193 Visitas
ciberloky
Yo probé el VDSL
Ni a vosotros ni a mi no se han dignado en llamar ni en decir nada. Me gustaría hacer una queja formal contra ellos las cosas no se hacen así.
Mensaje 14 de 28
2.188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @ciberloky

 

Desde la Comunidad estamos pendiente de tu caso y te vamos informando , ya se ha reclamado sobre tu petición.

 

Un saludo
Llani

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
2.184 Visitas
ciberloky
Yo probé el VDSL
Hola como la construcción de la fibra esta mal planteada y se necesita otra CTO donde esta la caja terminal hemos hablado con CAOL para una instalación temporal de ADSL para no estar incomunicado. Manteniendo el número de servicio 9117xxxx4
Mensaje 16 de 28
2.175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ciberloky

 

Efectivamente hemos comprobado que tienes un nuevo pedido en curso con fecha de hoy para la instalación de ADSL, estamos pendientes hasta que esté cumplimentado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
2.166 Visitas
ciberloky
Yo probé el VDSL
Ok pero me podríais confirmar si el número de servicio se mantiene y si en perfil solicitado es el de 20mb como el que estaba instalado del 9189xxx90
Mensaje 18 de 28
2.165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ciberloky

 

Hay un pedido en curso, mientras este en provisión no podemos realizar ningún otro pedido.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
2.148 Visitas
ciberloky
Yo probé el VDSL

hola ya esta instalada la adsl necesito el cambio de perfil a la máxima velocidad disponible. porque he pasado de 17500 a 8  y ahora me dicen que en ADSL no existen perfiles y que todos tenemos el maximo , esto es un cachondeo solo se ha cambio el DSLAN, y lo demás grupo par y cableado es el mismo. 

De verdad tendríais que formar más a la gente de comercial porque vale que están para vender pero en cuestiones técnicas les falta formación. Que alguien les explique que en la ADSL cada cliente tiene un perfil cargado, porque después se encuentran con un cliente ya enfadado como yo, y nos sueltan eso, y lo primero sin pensar que a lo mejor es que no le han explicado nada,  es que nos están tomando el pelo, y aún nos enfadamos más.

 

Mensaje 20 de 28
2.147 Visitas
ciberloky
Yo probé el VDSL
Sabes lo más gracioso ni 24h a estas horas estoy sin internet. Necesitó una solución no puedo estar cada dos por tres con cortes en la línea. Encima llamo al 1002 y me dice que mi número no es una numeración movistar, el 1004 que solo de 9 a22h donde reclamo yo, como abro un parte de avería. GENIAL .
Mensaje 21 de 28
2.135 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ciberloky

 

Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando.

 

Comprobamos que con fecha 17/12/18 se cumplimentó tu solicitud de alta de Duo Adsl y  hoy día 18 , se ha cumplimentado en nuestros sistemas, el pedido que estaba pendiente, correspondiente al servicio de identificación de llamadas.

 

 

Al comentarnos que estas sin internet, pasamos aviso de tu incidencia al departamento técnico, para que lo revisen lo antes posible. Es probable que contacten contigo vía telefónica .

 

Un saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
2.106 Visitas
ciberloky
Yo probé el VDSL
Ya ha vuelto internet ( es un problemas de central desde hace 1 año que solo se solucionaría con fibra, por eso la urgencia del cambio), lo único que falta a nivel técnico es la ampliación de velocidad.


Por cierto en 1002 me sigue diciendo que este número no es unas numeración movistar. 😞
Mensaje 23 de 28
2.105 Visitas
ciberloky
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar , @Técnico-Movistar , Hola  resulta que ya está toda la infraestructura lista y hoy me he encontrado a otro técnico instalando la fibra a mi vecino, la CTO está habilitada con potencia y señal. Desde comercial me indican que se puede hacer la conversión así que la he iniciado porque lo que no puedo estar es con el problema de las caídas constantes que sufre aquí la red de par de cobre. Además el técnico de la zona que es el que llevaba la avería de la otra linea y me ha instalado ayer el par de cobre me ha confirmado que no hay problema de instalación. La CTO que me corresponde es la 350938. Agradeceria una solucion ya que con menos de 12 h ya empezaron los cortes de internet, Como aun no esta finalizada no puedo llamar a averías para informar de esas caídas, tampoco para la ampliación a 20mb etc..

Mensaje 24 de 28
2.071 Visitas
ciberloky
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar , @Técnico-Movistar , Hola  resulta que ya está toda la infraestructura lista y hoy me he encontrado a otro técnico instalando la fibra a mi vecino, la CTO está habilitada con potencia y señal. Desde comercial me indican que se puede hacer la conversión así que la he iniciado porque lo que no puedo estar es con el problema de las caídas constantes que sufre aquí la red de par de cobre. Además el técnico de la zona que es el que llevaba la avería de la otra linea y me ha instalado ayer el par de cobre me ha confirmado que no hay problema de instalación. La CTO que me corresponde es la 350938. Agradeceria una solucion ya que con menos de 12 h ya empezaron los cortes de internet, Como aun no esta finalizada no puedo llamar a averías para informar de esas caídas, tampoco para la ampliación a 20mb etc..

Etiquetas (3)
Mensaje 25 de 28
2.080 Visitas