Hola quiero exponer esta situación porque ya es de risa, llevo mas de un año con problemas en la linea me cambie de Jazztel a movistar para ver si asi se solucionaban ( porque el técnico de la conjunta me dijo que si hubiese estado en movistar se habría realizado un cambio de Dslan por descarte cosa que no se hizo solo realizaron cambio administrativo) en abril del 2017 y esto es lo mismo, cada dos por tres tengo subidas brutales de ping (+500ms) ocasionadas por grandes perdidas de paquetes debido a microcortes, el 75% de los fines de semana se convierte en avería masiva en la zona y sin navegacion, Tv etc.. el otro dia un tecnico vuestro documento las perdidas de paquetes y abrió incidencia la cual los técnicos de zona , sin actuacion cerraron como que la linea estaba ok, tendrían que explicarles a los técnicos de ADSL la diferencia entre perdida de conexion y perdida de paquetes y microcortes, porque ellos lanzan un test que mide como esta la linea , ya que incluso con sincronismo DSLAN y sin asignación de Ip por fallo en tarjeta me decian que la linea estaba correcta.
Para mas gracia en junio estaban desplegando fibra en mi calle y como no estaba mi vecino ese dia no le dio permiso pero cosa que si hizo al día siguiente tanto el técnico de planta exterior como la persona de permisos me dijeron que en unas semanas estaría pero les dieron orden de irse y han dejado el rollo de fibra colgado a 10 metros de mi fachada en la casa del vecino, les he preguntado porque siguen desplegando en calles adyacentes y me dicen que mientras no les digan nada no tienen orden de continuar.
SOLUCIÓN YA
¡Resuelto! Ir a solución.
WinMTR Statistics
Host | % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
192.168.1.1 | 0 | 200 | 200 | 0 | 0 | 1 | 0 |
192.168.144.1 | 1 | 196 | 195 | 29 | 33 | 53 | 32 |
57.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net | 93 | 42 | 3 | 0 | 29 | 30 | 29 |
158.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net | 1 | 196 | 195 | 30 | 35 | 101 | 35 |
17.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net | 0 | 200 | 200 | 30 | 35 | 119 | 31 |
No response from host | 100 | 40 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
209.85.149.88 | 1 | 196 | 195 | 30 | 33 | 55 | 32 |
No response from host | 100 | 40 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
209.85.142.100 | 0 | 200 | 200 | 30 | 33 | 124 | 31 |
108.170.253.231 | 1 | 196 | 195 | 30 | 35 | 60 | 31 |
74.125.37.217 | 0 | 200 | 200 | 31 | 33 | 117 | 31 |
209.85.252.137 | 0 | 200 | 200 | 44 | 48 | 136 | 45 |
108.170.252.241 | 1 | 196 | 195 | 45 | 48 | 69 | 45 |
66.249.94.121 | 1 | 196 | 195 | 45 | 48 | 69 | 47 |
mrs08s05-in-f3.1e100.net | 1 | 196 | 195 | 44 | 49 | 71 | 47 |
Buenos días @ciberloky
He revisado tu linea 91xxxxx90 y compruebo que tienes ya una incidencia abierta, los técnicos tienes que desplazarse a tu domicilio y revisar la instalación.
Quedo pendiente del caso y de la resolución para ir informandote.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya han venido varios tecnicos y siempre han determinado que el problema era exterior pero no les han autorizado el cambio de dlsn
Buenos días @ANGEL CIRRO,
Lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANGEL CIRRO
Hemos estado comprobando tu pedido y vemos que hoy ha contactado contigo el técnico, en las anotaciones del pedido indica el técnico que esta pendiente de supervisor y vemos que hay una reclamación ya en curso para que instalaciones de una fecha o indique si es viable la instalación, estamos pendientes de la respuesta y te vamos informando.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que hay algun error, yo no he hecho ninguna consulta respecto a : MAS DE UN AÑO CON MICROCORTES Y FIBRA A 10 MT.
creo que ha habido alguna confusion. gracias
La instalación es viable pero el técnico para curarse en salud porque tiene que ir aéreo lo paso a revisor , dice que sería mejor a la larga que metiesen un CTO al lado de la caja de pares pero claro yo sigo incomunicado . te agradeceria que pasaseis urgencia porque a este paso de tenerlo hoy a las 9 va ha pasar más de una semana. con lo fácil que es pasar un aéreo 0.5mt más alto que la principal de pares de cobre.
Hola @ANGEL CIRRO tienes razón, el mensaje era para @ciberloky. Disculpa por la mención, ha sido fallo nuestro.
@ciberloky respecto a tu consulta, vemos que hay una cita con el supervisor para el lunes ¿Te han contactado para confirmártelo?
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ciberloky
La reclamación que tienes pendiente sobre el pedido está en estudio, seguimos pendientes del pedido por si te podemos facilitar mayor información.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ciberloky
Por ahora no tenemos respuesta, seguimos pendiente, en cuanto nos digan algo te lo comunicamos.
Saludos,.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @ciberloky
Desde la Comunidad estamos pendiente de tu caso y te vamos informando , ya se ha reclamado sobre tu petición.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-12-2018 17:39
Editado 11-12-2018 17:39
Hola @ciberloky
Efectivamente hemos comprobado que tienes un nuevo pedido en curso con fecha de hoy para la instalación de ADSL, estamos pendientes hasta que esté cumplimentado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ciberloky
Hay un pedido en curso, mientras este en provisión no podemos realizar ningún otro pedido.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-12-2018 8:10
Editado 18-12-2018 8:10
hola ya esta instalada la adsl necesito el cambio de perfil a la máxima velocidad disponible. porque he pasado de 17500 a 8 y ahora me dicen que en ADSL no existen perfiles y que todos tenemos el maximo , esto es un cachondeo solo se ha cambio el DSLAN, y lo demás grupo par y cableado es el mismo.
De verdad tendríais que formar más a la gente de comercial porque vale que están para vender pero en cuestiones técnicas les falta formación. Que alguien les explique que en la ADSL cada cliente tiene un perfil cargado, porque después se encuentran con un cliente ya enfadado como yo, y nos sueltan eso, y lo primero sin pensar que a lo mejor es que no le han explicado nada, es que nos están tomando el pelo, y aún nos enfadamos más.
Editado 18-12-2018 3:19
Editado 18-12-2018 3:19
Hola @ciberloky
Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando.
Comprobamos que con fecha 17/12/18 se cumplimentó tu solicitud de alta de Duo Adsl y hoy día 18 , se ha cumplimentado en nuestros sistemas, el pedido que estaba pendiente, correspondiente al servicio de identificación de llamadas.
Al comentarnos que estas sin internet, pasamos aviso de tu incidencia al departamento técnico, para que lo revisen lo antes posible. Es probable que contacten contigo vía telefónica .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-12-2018 12:08
Editado 18-12-2018 12:08
Editado 18-12-2018 14:30
Editado 18-12-2018 14:30
@Comercial-movistar , @Técnico-Movistar , Hola resulta que ya está toda la infraestructura lista y hoy me he encontrado a otro técnico instalando la fibra a mi vecino, la CTO está habilitada con potencia y señal. Desde comercial me indican que se puede hacer la conversión así que la he iniciado porque lo que no puedo estar es con el problema de las caídas constantes que sufre aquí la red de par de cobre. Además el técnico de la zona que es el que llevaba la avería de la otra linea y me ha instalado ayer el par de cobre me ha confirmado que no hay problema de instalación. La CTO que me corresponde es la 350938. Agradeceria una solucion ya que con menos de 12 h ya empezaron los cortes de internet, Como aun no esta finalizada no puedo llamar a averías para informar de esas caídas, tampoco para la ampliación a 20mb etc..
@Comercial-movistar , @Técnico-Movistar , Hola resulta que ya está toda la infraestructura lista y hoy me he encontrado a otro técnico instalando la fibra a mi vecino, la CTO está habilitada con potencia y señal. Desde comercial me indican que se puede hacer la conversión así que la he iniciado porque lo que no puedo estar es con el problema de las caídas constantes que sufre aquí la red de par de cobre. Además el técnico de la zona que es el que llevaba la avería de la otra linea y me ha instalado ayer el par de cobre me ha confirmado que no hay problema de instalación. La CTO que me corresponde es la 350938. Agradeceria una solucion ya que con menos de 12 h ya empezaron los cortes de internet, Como aun no esta finalizada no puedo llamar a averías para informar de esas caídas, tampoco para la ampliación a 20mb etc..