Mas de 1 mes de espera para la instalación de fibra Movistar

lity
Más integrado que la RDSI
Mas de 1 mes de espera para la instalación de fibra Movistar

Hola,

 

Tras muchas quejas a la tienda y al 1004 sin saber lo que pasa con mi isntalación de Movistar me he decidido a entrar en la Web y revisar ele stado de mi pedido ya que nadie me ha inforamdo.

 

Al revisar veo que se han dado varias altas y bajas  del producto contratado con el siguiente mensaje:

 

17/10/2012 PENDIENTE (1) pendiente 
fecha17/10/2012 ERRORES DETECTADOS EN LA VALIDACION SPM 18/10/2012 PENDIENTE (2) pendiente 
fecha18/10/2012 ERRORES DETECTADOS EN LA VALIDACION SPM

 

Llevo esde el el dia 8 de Septiembre con este problema y ni en el 1004 ni en la tienda donde lo contraté me han dado ninguna solución.

 

Cabe decir que no ha venido ningun técnico a revisar nada en este mes y que hace una semana en mi mismo bloque a un vecino le instalaron la fibra(en menos de 5 dias)

 

¿Es normal este trato para con el cliente en el que nadie informa de nada haya o no incidencia?.  Actualmente me encuentro que en pedidos no existe ninguno abierto y a mi nadie me está informando de esto.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.450 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Chikane_81
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual, hace 3 semanas contratamos fusión con fibra óptica, a la semana nos llamo un tecnico para la instalación pero fue por la mañana y le comentamos que llamara en otro horario porque no dejan usar el móvil en el trabajo. Desde entonces hemos intentado localizarlos para quedar en una fecha en concreto ya que el piso es nuevo y alli no vive todavia nadie y es para mandar a alguien a abrir pero no hay manera ya que llamaron con tlf oculto. Hemos llamado varias veces al 1004 y mandado por la web mensajes, pero aqui nadie lo soluciona y va pasando el tiempo. Para la portabilidad del móvil muy rápidos pero para lo otro te las ves y te las deseas............

 

Por cierto la empresa encargada de realizar la instalación es Cobra, y como esto continue asi mirare información incluso en el Ministerio para cancelar todo pues no me estan dando el servicio contratado y me parece una vergüenza que encima tenga que estar encima de ellos para algo que voy a pagar religiosamente durante 12 meses.

 

Conociendo a Movistar seguro que encima me querran cobrar la oferta completa de todo el mes de espera son el servicio...ya veremos por donde sale la cosa.Emoticono loco

Mensaje 2 de 8
1.424 Visitas
lity
Más integrado que la RDSI

hola Chikane,

 

Yo por mi parte ya he tramitado una denuncia/reclamación via consumo y en vista del caso que se le hace al cliente no creo que vuelva poner de mi parte el dialogo en ninguna de las tramitaciones con Movistar.

Directamente cuando tenga un problema acudiré a consumo y tramitare la denuncia/reclamación sin decir ni mutis.

Te aconsejo que hagas lo mismo.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
1.186 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a los dos,

 

Mandadme los datos por MP y podemos ver qué está ocurriendo.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.133 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

lity escribió:

hola Chikane,

 

Yo por mi parte ya he tramitado una denuncia/reclamación via consumo y en vista del caso que se le hace al cliente no creo que vuelva poner de mi parte el dialogo en ninguna de las tramitaciones con Movistar.

Directamente cuando tenga un problema acudiré a consumo y tramitare la denuncia/reclamación sin decir ni mutis.

Te aconsejo que hagas lo mismo.

 

Saludos.


Hola lity,

 

Según he podido comprobar, el pedido se ha anulado... Si quieres, puedes volver a hacer la petición o si prefieres, te la puedo reformular yo.

 

Salu2,

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.030 Visitas
lity
Más integrado que la RDSI

El tema es que hoy me han llamado de Movistar, me han indicado que en unos dias un técnico contactará con nosotros.

¿cuantos días, Porque llevo un mes?

 

Por otro lado si el pedido está anulado (segun comentan se anula automaticamente, un tanto curioso).

 

¿Me van a llamar los técnicos?

¿Aconsejas reclamar el pedido?, si es así podrias reclamarmelo?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
1.008 Visitas
javi_vape
Yo probé el VDSL

Mi caso es parecido. Llevo un mes pidiendo el traslado con cambio de ADSL a fusión fibra, pero primero había problemas con la dirección, luego aparecía que en esa dirección no había fibra sino VDSL, cuando ya había ido un técnico y había comprobado que solo hay fibra, luego parece que dan con la dirección, me asignan un nuevo número ya que no podía ser traslado por la zona y parece que está todo resuelto... pero de esto último hace casi una semana y todo sigue igual. Lo intenté a través del 1004 y como no resolvían nada, me pasé por un distribuidor, pero parece que es problema de Movistar. Encima, cuando pedí el traslado y ví que empezaban los problemas, solicité la baja de mi antigua línea y me confirmaron que estaba ya echa y, a día de hoy, un mes después, sigue sin hacerse... Estoy por anularlo todo y probar con otra compañía, a pesar de que llevo 10 años con esta (sí, soy un valiente...)

Mensaje 7 de 8
978 Visitas
lity
Más integrado que la RDSI

Hola!,

 

Por fin hoy ya puedo disfrutar de la Fibra.

 

Gracias por todo!

Mensaje 8 de 8
963 Visitas