Mas de 1 mes esperando la instalación de fusion fibra+tv... LAMENTABLE!

Poison3frog
Yo probé el VDSL
Mas de 1 mes esperando la instalación de fusion fibra+tv... LAMENTABLE!
Buenas, pues lo dicho, desde el 2 de agosto que llame para contratar fusion fibra 100mb + tv, todavia no me la han instalado, me dijeron que antes del dia 14 ya lo tendria, llamé el dia 13 (porque como dicen que el tecnico llama el dia antes para confirmar y como no llamó, pues llamé yo) y m dijeron que obviamente el 14 no porque no habian llamado, que antes de 72 horas ya lo tendria, nada, volví a llamar y me dijeron que habia un problema con mi información y no podían acceder a mis datos que tenian que esperar a q lo solucionaran los informáticos, que en unos dias me llamarian, una semana despues llamo otra vez y me dicen que el pedido esta cancelado, alucinando les digo que yo no he cancelado nada y q cuanto van a tardar, nada, 48-72 horas, asi hasta hoy, que me dicen que estan trabajando los técnicos en mi centralita pero que hay un problema que esta saturada y ya no pueden poner mas, que va a tope. Acaban de poner la fibra y ya esta saturado? Menuda vergüenza.

Me queda un mes de permanencia con el fusion y 2 moviles y como antes de que acabe esta semana no me lo pongan estoy pensando muy seriamente irme a otra compañia.
Tengo vecinos q en menos de 5 dias desde que llamaron ya lo tenían puesto, y yo llevo mas de un mes por un servicio que no voy a recibir gratis, que voy a pagar por el y encima me toman el pelo de esa manera con todo tipo de excusas.

A ver si alguien me lo soluciona antes de esta semana, se lo agradeceria, si no voy a ser yo el que lo cancele esta vez, pero de verdad.
No quiero parecer borde pero despues de un mes... Ademas el cliente siempre tiene la razón, que parece que a algunos se les ha olvidado.

Gracias y buenas noches

Mensaje 1 de 14
1.262 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Poison3frog 

 

Lamento la situación en la que te encuentras Emoticono triste

Pásame tus datos por un mensaje privado para revisar la solicitud y ver si te podemos ayudar desde aquí.

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.235 Visitas
Poison3frog
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar una vez mas al 1004, y me dicen que los tecnicos me han llamado al movil y que no he contestado, seria verdad si hubiera alguna llamada perdida, pero como no es asi, una mas de movistar.
Me acaban de confirmar que el 31 de octubre se me acaba la permanencia. No se si me compensara mas irme a ono y contratar digital+, que en menos de 24 horas tengo la instalacion hecha y funcionando (desde luego ya llevaria un mes disfrutando de ella), encima con yomvi gratis, aqui el go lo cobran, que deberian darlo gratis ya solamente por el tiempo de espera.
En fin, ya sin paciencia, esperando soluciones rapidas.

Saludos
Mensaje 3 de 14
1.215 Visitas
Poison3frog
Yo probé el VDSL
He hablado con una compañera suya del 1004, y me ha dicho q entre esta tarde y mañana me llaman los tecnicos para proceder a la instalacion, no se porque me da que no me van a llamar...
Ya ire contando
Mensaje 4 de 14
1.193 Visitas
Poison3frog
Yo probé el VDSL
Pues nada, no me han llamado, en las tiendas dicen que no me pueden ayudar. Alguna solucion?
Mensaje 5 de 14
1.168 Visitas
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Poison3frog 

 

Ya estoy con ello Guiño tienes un privado con la información ampliada de lo que ha sucedido y en cuanto se pueda te gestiono el pedido desde aquí.

 

Un saludo, y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.153 Visitas
Poison3frog
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias, espero su respuesta.

Mensaje 7 de 14
1.131 Visitas
Poison3frog
Yo probé el VDSL
Como imaginaba, otra semana mas sin la fibra, casi 40 dias esperando la instalacion, y va para largo.

A ver si se puede agilizar, encima tengo una averia en casa con el wifi, pero ya me da miedo llamar para que lo arreglen no vaya a ser que me pongan un modem de 56 k, si tardan mas de un mes en ponerme la fibra que haran con una averia, miedo me da.

A ver si me lo pueden solucionar de una vez por todas y no se pasan la bola unos a otros como estaba pasando antes, a ver si JavierNG me lo soluciona de verdad. En MODO URGENTE! por favor.



La vida sigue y la permanencia se acaba...
Mensaje 8 de 14
1.112 Visitas
Poison3frog
Yo probé el VDSL
Alguna novedad? Se supone se me iba a ir informando a diario de la situacion...

Nada de nada.
Desde el 2 de agosto...
Ha habido tiempo de sobra para solucionar cualquier tipo de priblema, primero problema de mi linea, luego del pedido, luego los tecnicos.... En fin mil excusas y ninguna solucion

Mensaje 9 de 14
1.088 Visitas
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Poison3frog 

 

Tal y como te he comunicado el día 5/9/2013, se ha abierto una reclamación para que podamos realizar la contratación Emoticono triste

 

De momento, aún está en estudio y la estamos revisando para que, en cuanto tengamos alguna notificación, te podamos informar por aquí.

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.060 Visitas
Poison3frog
Yo probé el VDSL
Se puede cancelar el pedido, ya no lo quiero.
En el 1004 me dicen una cosa, aqui otra...
El caso es que llevo 40 dias desde que pedi fibra con imagenio, paquete completo con multiroom y canal +, y todavia nada, ya me he cansado.

Gracias por hacerme perder un mes
Mensaje 11 de 14
1.046 Visitas
Poison3frog
Yo probé el VDSL

Ahora me llaman del 1004 diciendome que si quiero contratar fusion fibra.

Las veces que me habrán hecho repetir el pedido por teléfono, sin contar reclamaciones, errores de su sistema, errores de gestion..

 

Desde el 2 de agosto si alguien hubiera hecho bien su trabajo no estaria en esta situacion, por lo menos no soy el unico con problemas, lo que me indica que telefónica no tiene personal cualificado para realizar estas acciones, por lo menos con los que yo me he topado en este largo camino.

Con la cantidad de gente cualificada que hay en paro... cada dia entiendo menos

 

Y por que no hacen las encuestas una vez has recibido el producto y no cuando acabas la llamada? 

Podran atenderme bien o mal pero si no recibo lo que quiero, valoro algo que no vale para nada, no tiene sentido

 

Mensaje 12 de 14
1.004 Visitas
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Poison3frog 

 

De nuevo, te pido disculpas por la situación en la que te encuentras Emoticono triste

 

Aún estamos resolviendo la incidencia que se encuentra activa en tu línea y le estoy haciendo un seguimiento diario para que, en cuanto se resuelva, pueda informarte para ver que deseas realizar.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
978 Visitas
Poison3frog
Yo probé el VDSL

Hola  @JavierNG-Movistar, despues de 3 semanas sin noticias suyas, y tras haber realizado un exhaustivo seguimiento diario a la incidencia de mi linea, queria saber alguna novedad, si es que la hubiera, ya que han pasado mas de 2 meses desde que hice la contratación, y sigo sin ninguna solución.

 

Espero su pronta respuesta

 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 14
848 Visitas