Hola @Poison3frog
Lamento la situación en la que te encuentras
Pásame tus datos por un mensaje privado para revisar la solicitud y ver si te podemos ayudar desde aquí.
¡Un saludo!
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Hola @Poison3frog
Ya estoy con ello tienes un privado con la información ampliada de lo que ha sucedido y en cuanto se pueda te gestiono el pedido desde aquí.
Un saludo, y disculpa las molestias.
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Hola @Poison3frog
Tal y como te he comunicado el día 5/9/2013, se ha abierto una reclamación para que podamos realizar la contratación
De momento, aún está en estudio y la estamos revisando para que, en cuanto tengamos alguna notificación, te podamos informar por aquí.
¡Un saludo!
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Ahora me llaman del 1004 diciendome que si quiero contratar fusion fibra.
Las veces que me habrán hecho repetir el pedido por teléfono, sin contar reclamaciones, errores de su sistema, errores de gestion..
Desde el 2 de agosto si alguien hubiera hecho bien su trabajo no estaria en esta situacion, por lo menos no soy el unico con problemas, lo que me indica que telefónica no tiene personal cualificado para realizar estas acciones, por lo menos con los que yo me he topado en este largo camino.
Con la cantidad de gente cualificada que hay en paro... cada dia entiendo menos
Y por que no hacen las encuestas una vez has recibido el producto y no cuando acabas la llamada?
Podran atenderme bien o mal pero si no recibo lo que quiero, valoro algo que no vale para nada, no tiene sentido
Hola @Poison3frog
De nuevo, te pido disculpas por la situación en la que te encuentras
Aún estamos resolviendo la incidencia que se encuentra activa en tu línea y le estoy haciendo un seguimiento diario para que, en cuanto se resuelva, pueda informarte para ver que deseas realizar.
Un saludo
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Hola @JavierNG-Movistar, despues de 3 semanas sin noticias suyas, y tras haber realizado un exhaustivo seguimiento diario a la incidencia de mi linea, queria saber alguna novedad, si es que la hubiera, ya que han pasado mas de 2 meses desde que hice la contratación, y sigo sin ninguna solución.
Espero su pronta respuesta
Muchas gracias