Buenos días
Llevo mas de 1 semana con un blloqueo administrativo de linea FTTH producido según facturación a que tengo facturas pendientes de pago
Os cuento la situación , si , existen facturas de pago , pero de otra linea en las que se me han ido tramitando pese a estar la linea totalmente de baja , MAS DE 6 MESES.
Tiene resolución positiva , pero pese a eso llevo mas de unas semana con el bloqueo y nadie es capaz de levantar el bloqueo al comprobar que la linea correcta está totalmente al día ?
Es la risa.....
Hola Iván.
Veras, no se como es tu situación real, pero cuando hay una deuda, esta va sobre los datos del titular (nombre y dni), por lo que si tienes una deuda, sea de la línea que sea, y que haya estado ó este a tu nombre, hasta que no la liquides seguirás sin servicio.
Otra cosa es que sobre esas cantidades que se supone que adeudas, hayas hecho una reclamación y esta una vez analizada, haya salido a tu favor, con lo cual se te compensaría y restauraría el servicio.
SL2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hoy han vuelto a bloquearla, por tercera vez.
No pudo enviarte ningun privado
Por lo que deduzco , el problema proviene directamente del departamento de cobros que no se deben mirar en ningún momento la situación del cliente real , por lo que el bloqueo es inmediato en el sistema , no tengo por que verme obligado a forzar el router para saltarme la autenticación
root@unknown:/tmp/home/root# nvram show | grep vlan2
vlan2hwname=et0
vlan2ports=0 8
wan_iface=vlan2
wan_ifname=vlan2
wan_ifnameX=vlan2
wan_ifnames=vlan2
Por favor indicame como te indico los datos , muy amable 🙂
Hola Iván,
Si no has enviado en MP (Mensaje Privado) con tus datos de linea y NIF del Titular a Jorge-Movistar, puedes enviarmelos a mí y lo gestionamos a ver si vemos alguna luz sobre el tema.
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es