Mas de 1 semana Bloqueo administrativo

Iván
Mi vida cambió con el ADSL
Mas de 1 semana Bloqueo administrativo

Buenos días

Llevo mas de 1 semana con un blloqueo administrativo de linea FTTH producido según facturación a que tengo facturas pendientes de pago

Os cuento la situación , si , existen facturas de pago , pero de otra linea en las que se me han ido tramitando pese a estar la linea totalmente de baja , MAS DE 6 MESES.

Tiene resolución  positiva , pero pese a eso llevo mas de unas semana con el bloqueo y nadie es capaz de levantar el bloqueo al comprobar que la linea correcta está totalmente al día ?

Es la risa.....

Mensaje 1 de 5
1.242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Iván.

 

Veras, no se como es tu situación real, pero cuando hay una deuda, esta va sobre los datos del titular (nombre y  dni), por lo que si  tienes una deuda, sea de la línea que sea, y que haya estado ó este a tu nombre, hasta que no la liquides seguirás sin servicio.

Otra cosa es que sobre esas cantidades que se supone que adeudas, hayas hecho una reclamación y esta una vez analizada, haya salido a tu favor, con lo cual  se te compensaría  y  restauraría el servicio.

 

SL2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.213 Visitas
Iván
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy han vuelto a bloquearla, por tercera vez.

No pudo enviarte ningun privado 

Mensaje 3 de 5
1.178 Visitas
Iván
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que deduzco , el problema proviene directamente del departamento de cobros que no se deben mirar en ningún momento la situación del cliente real , por lo que el bloqueo es inmediato en el sistema , no tengo por que verme obligado a forzar el router para saltarme la autenticación

 

root@unknown:/tmp/home/root# nvram show | grep vlan2
vlan2hwname=et0
vlan2ports=0 8
wan_iface=vlan2
wan_ifname=vlan2
wan_ifnameX=vlan2

wan_ifnames=vlan2

 

Por favor indicame como te indico los datos , muy amable 🙂

Mensaje 4 de 5
1.177 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Iván,

 

Si no has enviado en MP (Mensaje Privado) con tus datos de linea y NIF del Titular a Jorge-Movistar, puedes enviarmelos a mí y lo gestionamos a ver si vemos alguna luz sobre el tema.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.148 Visitas