Mas de 10 días esperando instalación de fibra

luismanuc
Yo probé el VDSL
Mas de 10 días esperando instalación de fibra

Buenas tardes, LLevo mas de 10 días esperando que me instalen la fibra y después de muchas llamadas y correos nadie de la compañía se ha puesto en contacto conmigo para decirme que pasa. Imagino que tendré que darme de baja para que se dignen a llamarme varias veces al día para que no me vaya.

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @luismanuc

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que ha pasado a tu pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
luismanuc
Yo probé el VDSL

Después de dos mensajes privados sigo sin saber el motivo por el que llevo mas de 15 días sin la fibra instalada.. Es increible!!! ni una triste llamada, pero en el momento que vieron que estaba interesado en contratar con Movistar tardaron 10 segundos en llamarme

Mensaje 3 de 4
212 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luismanuc 

 

He comprobado que el pedido anterior estaba anulado por incidencias técnicas, como mala calidad , Emoticono sorprendido, pero ya hay otro en curso, no se si en algún momento el departamento técnico ha contactado contigo para darte alguna información,  en un par de días enviame un mensaje privado para que revise el pedido y vayamos comprobando como va antes de que sea anulado que entonces no tenemos ningún medio de actuación.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas