Mas de 10 días esperando instalación de fibra

Mas de 10 días esperando instalación de fibra

Buenas tardes, LLevo mas de 10 días esperando que me instalen la fibra y después de muchas llamadas y correos nadie de la compañía se ha puesto en contacto conmigo para decirme que pasa. Imagino que tendré que darme de baja para que se dignen a llamarme varias veces al día para que no me vaya.

Mensaje 1 de 4
147 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Mas de 10 días esperando instalación de fibra

Buenas tardes @luismanuc

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que ha pasado a tu pedido.

 

Salud:smileyhappy:s



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
132 Visitas
Highlighted
Re: Mas de 10 días esperando instalación de fibra

Después de dos mensajes privados sigo sin saber el motivo por el que llevo mas de 15 días sin la fibra instalada.. Es increible!!! ni una triste llamada, pero en el momento que vieron que estaba interesado en contratar con Movistar tardaron 10 segundos en llamarme

Mensaje 3 de 4
106 Visitas
Re: Mas de 10 días esperando instalación de fibra

Hola @luismanuc 

 

He comprobado que el pedido anterior estaba anulado por incidencias técnicas, como mala calidad , :smileysurprised:, pero ya hay otro en curso, no se si en algún momento el departamento técnico ha contactado contigo para darte alguna información,  en un par de días enviame un mensaje privado para que revise el pedido y vayamos comprobando como va antes de que sea anulado que entonces no tenemos ningún medio de actuación.

 

Salud:smileyhappy:s

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
84 Visitas