Mas de 15 días de espera para que el técnico se ponga en contacto

Genji
Yo probé el VDSL
Mas de 15 días de espera para que el técnico se ponga en contacto

Buenas tardes, el día 1 de octubre hice una alta de linea internet+telefono, todo correcto, se me hizo la grabación, todo correcto, me dijeron que en 3 dias me llamaria el tecnico, han pasado 14, he llamado varias veces a movistar, e incluso al servicio tecnico para abrir incidencia hace dos días y siguen sin ponerse en contacto conmigo, me urge la instalacion y llevamos medio mes de retraso.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
1.034 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Genji

 

Bienvenid@ a la ComunidadEmoticono feliz

 

Nos puedes facilitar el NIF del titular, nombre y apellidos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.008 Visitas
Genji
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

Mensaje 3 de 10
993 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Genji

 

Hemos recibido el privado, vamos a revisar los datos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
979 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Genji Emoticono feliz

 

He comprobado el pedido que solicitaste el día 01/10/2015, la fecha compromiso es para el día 21/10/2015, por lo que aún está en plazo, no tiene ninguna incidencia asociada, por lo que te lo he reiterado para ver si se pueden poner en contacto contigo lo antes posible para concertar la cita de instalación.

 

Si pasa esta fecha y no te llaman nos lo indicas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
952 Visitas
Genji
Yo probé el VDSL

Estamos a día 22 y sigo sin recibir llamada del tecnico, esto parece de broma ya.

 

Me urge internet, si no sois capaces de proporcionarme lo que prometisteis tendré que cancelar el contrato.


Dadme una solución ya.

Mensaje 6 de 10
935 Visitas
Genji
Yo probé el VDSL

Día 26 y sigo sin noticias de movistar, ni por chat, ni por telefono.

Mensaje 7 de 10
924 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Genji,

 

 

He abierto una reclamación de provisión solicitando la instalación de la línea. Te paso por privado el número. Desde el departamento de instalaciones contactarán contigo.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
912 Visitas
Genji
Yo probé el VDSL

Ayer recibi la llamada de que el tecnico se pasaría a las 17.30 por mi casa, no apareció nadie en todo el día.

 

Ahora me ha llamado otro tecnico, de telefonica, que a las 17.30 se pasa, espero no volver a pasar la tarde esperando a alguien que no aparece.

Mensaje 9 de 10
903 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Genji,

 

 

He comprobado que  la línea se te activó el 28/10/2015.

 

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
872 Visitas