Buenas tardes, el día 1 de octubre hice una alta de linea internet+telefono, todo correcto, se me hizo la grabación, todo correcto, me dijeron que en 3 dias me llamaria el tecnico, han pasado 14, he llamado varias veces a movistar, e incluso al servicio tecnico para abrir incidencia hace dos días y siguen sin ponerse en contacto conmigo, me urge la instalacion y llevamos medio mes de retraso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Genji
Bienvenid@ a la Comunidad
Nos puedes facilitar el NIF del titular, nombre y apellidos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Genji
Hemos recibido el privado, vamos a revisar los datos y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Genji
He comprobado el pedido que solicitaste el día 01/10/2015, la fecha compromiso es para el día 21/10/2015, por lo que aún está en plazo, no tiene ninguna incidencia asociada, por lo que te lo he reiterado para ver si se pueden poner en contacto contigo lo antes posible para concertar la cita de instalación.
Si pasa esta fecha y no te llaman nos lo indicas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estamos a día 22 y sigo sin recibir llamada del tecnico, esto parece de broma ya.
Me urge internet, si no sois capaces de proporcionarme lo que prometisteis tendré que cancelar el contrato.
Dadme una solución ya.
Día 26 y sigo sin noticias de movistar, ni por chat, ni por telefono.
Hola @Genji,
He abierto una reclamación de provisión solicitando la instalación de la línea. Te paso por privado el número. Desde el departamento de instalaciones contactarán contigo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-10-2015 16:22
Editado 27-10-2015 16:22
Ayer recibi la llamada de que el tecnico se pasaría a las 17.30 por mi casa, no apareció nadie en todo el día.
Ahora me ha llamado otro tecnico, de telefonica, que a las 17.30 se pasa, espero no volver a pasar la tarde esperando a alguien que no aparece.
Hola @Genji,
He comprobado que la línea se te activó el 28/10/2015.
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+