Mas de 15 días de espera para que el técnico se ponga en contacto

Mas de 15 días de espera para que el técnico se ponga en contacto

Buenas tardes, el día 1 de octubre hice una alta de linea internet+telefono, todo correcto, se me hizo la grabación, todo correcto, me dijeron que en 3 dias me llamaria el tecnico, han pasado 14, he llamado varias veces a movistar, e incluso al servicio tecnico para abrir incidencia hace dos días y siguen sin ponerse en contacto conmigo, me urge la instalacion y llevamos medio mes de retraso.

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Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9

Hola @Genji

 

Bienvenid@ a la ComunidadEmoticono feliz

 

Nos puedes facilitar el NIF del titular, nombre y apellidos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido

 

Un saludo

Mercedes


 



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Mensaje 2 de 10
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Mensaje enviado.

Mensaje 3 de 10
684 Visitas

Hola @Genji

 

Hemos recibido el privado, vamos a revisar los datos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 10
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Hola @Genji Emoticono feliz

 

He comprobado el pedido que solicitaste el día 01/10/2015, la fecha compromiso es para el día 21/10/2015, por lo que aún está en plazo, no tiene ninguna incidencia asociada, por lo que te lo he reiterado para ver si se pueden poner en contacto contigo lo antes posible para concertar la cita de instalación.

 

Si pasa esta fecha y no te llaman nos lo indicas.

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 10
643 Visitas

Estamos a día 22 y sigo sin recibir llamada del tecnico, esto parece de broma ya.

 

Me urge internet, si no sois capaces de proporcionarme lo que prometisteis tendré que cancelar el contrato.


Dadme una solución ya.

Mensaje 6 de 10
626 Visitas

Día 26 y sigo sin noticias de movistar, ni por chat, ni por telefono.

Mensaje 7 de 10
615 Visitas

Hola @Genji,

 

 

He abierto una reclamación de provisión solicitando la instalación de la línea. Te paso por privado el número. Desde el departamento de instalaciones contactarán contigo.

 

 

Salu2



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Mensaje 8 de 10
603 Visitas

Ayer recibi la llamada de que el tecnico se pasaría a las 17.30 por mi casa, no apareció nadie en todo el día.

 

Ahora me ha llamado otro tecnico, de telefonica, que a las 17.30 se pasa, espero no volver a pasar la tarde esperando a alguien que no aparece.

Mensaje 9 de 10
594 Visitas

Hola @Genji,

 

 

He comprobado que  la línea se te activó el 28/10/2015.

 

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



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Mensaje 10 de 10
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