Mas de 3 Semanas Esperando al Tecnico Movistar para Montaje FIBRA OPTICA 300MEGAS

Juan Antonio Teach
Mi vida cambió con el ADSL
Mas de 3 Semanas Esperando al Tecnico Movistar para Montaje FIBRA OPTICA 300MEGAS

Yo estoy igual, también vivo en Benalmádena y llevo esperando 3 semanas para que me instalen la fibra y aquí no ha llamado nadie todavía. Parece que pasan de nosotros. 

¿Qué pasa en Benalmádena? Si no tienen técnicos suficientes que manden a los de dominion con los que trabajan o que contraten a más. 

¡Esto es una vergüenza! ¡Yo estoy muy descontento con el servicio! 

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @juan Antonio Teach!

Para que podamos consultar el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado con los datos (número de NIF con el que lo hiciste y si ya eres cliente el número de teléfono), por favor.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @juan Antonio Teach!

Posiblemente ya hayan contactado contigo para la instalación de la fibra óptica, pero si no es así te recuerdo que puedes enviarnos un mensaje privado con los datos para que lo consultemos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan Antonio Teach

 

No hemos recibido tus datos asi que vamos a cerrar el hilo al entender que ya no necesitas nuestra ayuda. Si tienes cualquier consulta por favor abre un nuevo hilo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas