Mas de dos meses con cobertura inminente y aun sin fibra (indignante).............

IgnacioMorenoPérez
Más integrado que la RDSI
Mas de dos meses con cobertura inminente y aun sin fibra (indignante).............

Cuanto tiempo hace falta para poder tener el servicio de fibra activo???

Tanto tiempo se necesita??

Segun el comercial eran unas tres o cuatro semanas el tiempo para poder disfrutar de la fibra.(Como mucho...)

 

 

Mensaje 1 de 7
542 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioMorenoPérez 

 

Bienvenido a la comunidad...!!! Emoticono feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto ), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
513 Visitas
IgnacioMorenoPérez
Más integrado que la RDSI

Mp enviado

Mensaje 3 de 7
496 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioMorenoPérez 

 

 

Con los datos facilitados por privado, consulte en nuestra base de datos y consta que esta  En Despliegue: Cobertura Inminente, he realizado una consulta en le despliegue de fibra para que me informen de fecha aproximada en la cual podrás disfrutar de Fibra, en el momento que tenga la información, te lo hago saber.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
487 Visitas
IgnacioMorenoPérez
Más integrado que la RDSI

En ese estado lleva desde primeros de septiembre.

A ver si hay suerte.   

 

Mensaje 5 de 7
474 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioMorenoPérez 

 

 

Me comentan desde el despliegue de fibra que " estimamos que estará en cobertura en 2 ó 3 semanas como tope salvo problemas de última hora.", en breve podrás solicitar Fibra Óptica para tu domicilio actual Emoticono feliz

 

 

Espero ser de ayuda.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
459 Visitas
IgnacioMorenoPérez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, esperemos que asi sea.

Mensaje 7 de 7
450 Visitas