Mas de un mes con Solicitud traslado linea y adsl

lura62
Yo probé el VDSL
Mas de un mes con Solicitud traslado linea y adsl

Desde el 19 de abril he solicitado el traslado de la linea de telefono y el adsl.  Cancelaron la solicitud y he realizado una nueva el dia 28. Desde entonces esto ha sido un calvario total, no han hecho nada, encima anotaron mal la direccion y no hacen mas que tomarme el pelo.

He intentado anular esa solicitud y me dicen que no se puede. He hablado con supervisores que lo unico que hacen es decirme mentiras.  La solicitud esta retenida, nunca se han puesto en contacto conmigo y dicen que sí lo han hecho.

Una persona del esta comunidad estaba intentando ayudarme pero ya no me contesta a los correos.

 

Qué mas puedo hacer???

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

hola @lura;

 

¿Una pregunta: ¿este tema es el mismo para el que le pasaste a Dela los datos?

 

Es que él va a faltar unos días y lo tengo yo.Guiño

 

Es para no duplicar trabajos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
lura62
Yo probé el VDSL

Hola Carlota, sí es el mismo.. a ver si tu me puedes ayudar.

Se supone que ayer lo solucionaron pero no me fio nada.  Podrias mirarlo por favor??

Mensaje 3 de 4
231 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lura62;

 

De acuerdo. Con lo que vea, te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
226 Visitas