Desde el 19 de abril he solicitado el traslado de la linea de telefono y el adsl. Cancelaron la solicitud y he realizado una nueva el dia 28. Desde entonces esto ha sido un calvario total, no han hecho nada, encima anotaron mal la direccion y no hacen mas que tomarme el pelo.
He intentado anular esa solicitud y me dicen que no se puede. He hablado con supervisores que lo unico que hacen es decirme mentiras. La solicitud esta retenida, nunca se han puesto en contacto conmigo y dicen que sí lo han hecho.
Una persona del esta comunidad estaba intentando ayudarme pero ya no me contesta a los correos.
Qué mas puedo hacer???
hola @lura;
¿Una pregunta: ¿este tema es el mismo para el que le pasaste a Dela los datos?
Es que él va a faltar unos días y lo tengo yo.
Es para no duplicar trabajos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carlota, sí es el mismo.. a ver si tu me puedes ayudar.
Se supone que ayer lo solucionaron pero no me fio nada. Podrias mirarlo por favor??
Hola @lura62;
De acuerdo. Con lo que vea, te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+